España España · Zaragoza
Críticas de Sweet Ghost
<< 1 10 18 19 20 21 22
4 de diciembre de 2016
Típica película sobre el terrorismo, pero como dije el titulo, no te deja parpadear por si te pierdes algo, lo que resulta muy interesante. Te mantiene pegado a la pantalla de principio a fin con algo tan básico como "disparar o no" dependiendo del punto de vista ético de cada personaje.
Cuando vi el trailer en el cine dije que la vería, pero no sabía que tendría tantas ganas de volver a verla una y otra vez para pensar en todos los puntos de vista.
Yo no puedo añadir mucho más, simplemente recomiendo que la veáis porque no te dejará indiferente y abrirá muchos debates en tu grupo de amigos y familiares.
27 de noviembre de 2016
Ayer fui al cine con altas expectativas, pues soy muy fan de la ciencia ficción y de Amy Adams, pero esta película me dejó bastante confusa a mi y a toda la sala, que veía como miraban a sus acompañantes con caras de "¿qué el lo que hemos estado viendo durante dos horas?"

He leído un par de criticas de gente que entiende y he conseguido desvelar misterios que aun rondaban por mi cabeza, pero está claro que es realmente complicado si no estas familiarizado con la física.

No obstante, la fotografía, los efectos y demás temas de imagen, me han parecido espectaculares y el jugar con un idioma totalmente desconocido y tan complejo, me resultó muy interesante, pero yo estaba tan metida intentando entender todo lo demás, que siento que perdí muchos de estos matices.

Indudablemente, Amy Adams está increíble en la película y bajo mi punto de vista, fue lo que salvó toda la película, aún así, creo que volveré a verla ahora que conseguí entender alguna cosa más.
8 de abril de 2015
Acabo de llegar a casa tras ver Fast & Furious 7 y me han dado ganas de escribir una crítica sobre ella.

Esta película ya prometía ser especial, y más si has seguido la saga desde el principio como es mi caso, debido al homenaje a uno de sus protagonistas, por lo que ya iba casi con la lágrima fuera. No obstante, ha sido una película que difiere bastante de las anteriores porque, para mi gusto, había demasiada ciencia ficción y muy poca carrera de coches, pero la acción no defraudará a nadie, al igual que la comedia que han sabido colocarla perfectamente.

Los actores han estado todos increíbles y todos los que han participado en la cinta han hecho un gran trabajo en honor a Paul Walker
Debido a tantas emociones que me ha hecho sentir, y garantizo que muchas, no puedo ponerle otra nota que no sea un 10.
11 de marzo de 2014
No soy experta en hacer críticas de cine, de hecho esta es la primera que hago aquí, pero tenía que dejar escrito lo que me ha causado esta película.
Cuando la vi la primera vez, me quede pensando, ¿qué hago? ¿la voto bien o la voto mal? Al final le puse un 4, pero al verla otra vez, cambié y la subí a 6, ¿por qué? Porque esta película hay que verla más de una vez. La primera vez reconozco que me quede hasta con ganas de llorar (soy muy llorona jeje), la segunda vez, la disfrutas mucho más.
Esta película solo la definiría con una palabra y es, como bien pone en el título, Sobrecogedora.
El reparto es excelente.
<< 1 10 18 19 20 21 22