España España · las palmas
Críticas de olimpo
Críticas 1.544
2 de julio de 2014
La palabra clave para entender y tragar esta película es desentrañar. Akiva Goldsman uno de los responsables de la serie Fringe se ocupa de la dirección haciendo que la trama sea igual de complicada que leer un jeroglífico egipcio. Así que aunque suene a Morse intentaré explicar mis impresiones subjetivas sobre semejante potaje. Chico Malote llegado y caído en desgracia más caballo tipo Pegaso da igual a ser maligno que lo sabe todo. Pelirroja mujer dulce y débil más traición igual a milagro que viene. Frontera entre el bien y el mal mas amor igual a fracaso y depresión. Paso del tiempo más olvido igual a ya no hay fronteras ni imposibles. Mujer centenaria que se pasea como una rosa mas una joven morena igual a Malote las pelirrojas abundan. Conclusión igual a Milagro. Traducción, si entendiste algo el que acometió el milagro fui yo. Ay pena penita pena.
1 de junio de 2014
En tiempos de crisis en que ya todos estamos cansados de carencias y problemas llega un estupendo cómico a alegrarnos la vida en una película que destila sencillez y belleza. Dani Rovira deslumbra en su papel, es como verlo en un escenario en uno de sus monólogos, hilarante y fresco . También la gran Carmen Machi y los exteriores de la película son bastante acertados. Un gran descubrimiento dentro del cine español al que ya se le programa una secuela.
1 de junio de 2014
A ver, principales inconvenientes de esta serie para no triunfar. Al compararla con Erase una vez se queda muy corta. No se trata de mezclar cuentos por mezclar si no de darles algo de sentido. Aún me pregunto donde esta Cora y el poder que tiene o no la Reina de corazones. Mezclar genio, hechicero malvado y codicioso con una Anastasia trepadora un conejo blanco que fábrica Stargates y tiene los ojos como si fumara alucinógenos no predican muy bien con una Alicia adulta, sexual y amorosamente perturbada, por muy bien que lo haga Sophie lowe. Resulta una serie un tanto pretenciosa y que o termina de llegar a la altura por muchos esfuerzos que pongan en ello.
1 de junio de 2014
Lo primero es lo primero. Aún no se por que la edulcorada Ginnifer (Blancanieves) no se ha operado una de sus orejas que se empeña en mostrar. Ya fuera de bromas. Once Upon a time para los que somos medio Freakys y amantes de la fantasía no esta nada mal, eso si obviando los altibajos que posee. Yo prefiero mirar aquello que me gusta de ella que en si es la mezcla del mundo real con el mundo de los cuentos , aunque alguna vez parezca que se pierden en lo inmenso del universo fantástico. Mis personajes favoritos Regina ( Lana Parrilla) y Rumple (Robert Carlyle).
1 de junio de 2014
Esta película está dentro de una corriente de producciones surgidas de exitosas sagas literarias juveniles como crepúsculo o los juegos del hambre , por lo cual tiene varios ingredientes a tener en cuenta como la acción, el sutil romance, lo inexplicable o desconocido. Todo ello bajo y sobre dos pilares, quien ostenta el poder y quien ansía tenerlo. En un futuro post-apocalíptico donde hay que elegir qué y quien quieres ser. Después de verla me quede con buen sabor de boca pero dos detalles, que la villana que interpreta Kate Winslet estaba sólo correcta y que la historia a pesar de buena estaba inflada. O sea la idea es muy buena pero se podría haber aprovechado mejor al igual que el papel de la mala malísima . Al leer comentarios de acérrimos lectores de la saga lo contrasté. Sólo cabe esperar las posteriores secuelas que espero que vayan en alza.