España España · Granada
Críticas de AndrésFS
28 de diciembre de 2019
Una película sobre la nostalgia de la infancia y el paso del tiempo y además, un tanto troll, debido a su humor casi invisible, aunque desde el inicio nos lo avisan. Y por lo tanto gran mezcla de sentimientos.

Awkwafina está muy bien, al igual que Shuzhen Zhao.

Muy curiosa la cultura esa que tienen para afrontar una enfermedad, aunque es como dice el tio de la prota. En occidente somos seres individuales y en oriente cada individuo es parte de un todo.

Muy especial. Y gran elección de canción para los créditos finales, temazo.
23 de diciembre de 2019
Me parece la mejor película de animación de dreamworks, no solo por su animación acompañada de planos espectaculares (pareciera que hay un gran fotógrafo detrás), si no también en cuanto a un guión que podía llevar por sendas mas lineales pero que hace que nos replanteemos, como nuestros protagonistas, que no hay una verdad absoluta. Y que hay que ser mas abierto de mente

Y por supuesto, acompañada de una BSO espectacular para emocionarte de la mano de John Powell
22 de diciembre de 2019
Película que recuerda mucho a lo que se hizo con The disaster artist. Pero en este caso toma de referencia a una de esas películas de la blaxploitation.

Hacia mucho tiempo que no veía a Eddie Murphy y menudo reencuentro, está sensacional.

Me lo he pasado genial, aunque es verdad que el tipo de humor es bastante difícil de traducir, los que de verdad disfrutarán al 100% esta peli serán los conocedores de este género en esa época. Aunque igualmente se disfruta a montones.
21 de diciembre de 2019
Lo plasma extraordinariamente bien, mostrándonos los dos lados, sin decantarse por ninguno de ellos, poco habitual en una película que habla de esto.

Casi pareciera una obra de teatro, hay varias secuencias sin cortes, que dejan ver el trabajo tan magnífico de estos dos actoracos. Tengo que destacar también a Laura Dern, que siempre suele estar genial. Y por cierto, cada vez que veo a Ray Liotta está mas irreconocible.

Es una película con la que no conecto nada, incluso me puede parecer una tontería, pero el trabajo interpretativo es tan magnífico que te mete de lleno en ella.
19 de diciembre de 2019
Pareciera sacada de un libro de Agatha Christie.

Un humor muy bueno, incluso se ríe de ella misma y se ve que se lo han pasado muy bien rodándola.

Si Ana de Armas ya estaba genial en Blade Runner 2049, esta película ya la consagra en hollywood. Al igual que Rian Johnson, aunque después de dirigir el mejor capítulo de una serie (Ozymandias, breaking bad) yo creo que ya era bastante reconocido.

El diseño de producción, al igual que el vestuario es otra cosa a destacar, la casa parece un personaje propio.

Lo que no me ha gustado nada, es la resolución tan tan tan sobreexplicada, que entiendo que es un clásico para una película así, pero es que ha sido tan tan tan...