España España · valladolid
Críticas de pollack
30 de noviembre de 2005
En cuanto a lo que voy a decir voy a ser breve: primero destacar el increíble reparto del film destacando soberanamente la actuación de Mónica Cervera, quién nos demostró en Crimen Ferpecto lo mucho que valía. En cuanto a a la película decir que me pareció un tanto barriobajera, burda y un tanto repugnante en determinadas escenas, sin embargo lo mejor llega con los musicales; musicales llenos de buena música, un vestuario y una direccion artística un tanto variopinta y un maquillaje y un colorido o tetricismo espectacular.
Lo mejor: Mónica y los musicales
Lo peor: lo barriobajera que parece
26 de noviembre de 2005
Sin duda la mejor de la saga, seguida muy de cerca por la primera( que para mi gusto es la mejor de las tres anteriores).
Harry se hace mayor y eso se ve, empiezan los primeros amores, las envidias, los enfados y las preguntas sin respuesta. Posee unos efectos visuales asombrosos, te dejan petrificado, como si estuvieses tú también viviendo esas grandes aventuras con Harry. Tal vez la película sea un poco más adulta que las anteriores, pero es que el libro es así, lo requería.
Lo mejor: el maquillaje y los efectos visuales. Increible la escena del dragón en el castillo gritando.
Lo peor: tal vez el metraje, se podía haber acortado un poquito.
6 de noviembre de 2005
Estupenda película del veterano Mike Nichols. Closer es una película dura, morbosa que trata las relaciones de pareja desde un punto de vista muy poco común: lo amores y desamores, las infidelidades, los celos...
Rodeada con 4 magníficos actores, destacando Clive Owen en una interpretación sublime ( quien diria que perdió el tiempo en el rey Arturo).
Película que muestra lo más negro del corazón del ser humano.
5 de noviembre de 2005
Escasa película del director Oliver Stone, director que podría haber dado mucho más de sí en esta película, para mi gusto.
Cuenta con un guión bueno, una historia decente y un Tom Cruise muy bueno, cuenta con una fotografía muy buena y una banda sonora excelente, el reparto de actores está acertado; sin embargo toda la cinta se va al garete con el viaje de Tom a Mexico donde la bonita película de un veterano de guerra que llega a estados unidos con la esperanza de que su pueblo le apoye, se encuentra con la friolera realidad, todo ello, se transforma en una pocilga, cochambrosa donde reina la vergüenza ajena. Película patriota, americana hasta la médula, quizás esto también la reste un poco pues entre el americanismo y la influencia política tal vez el espectador se pueda sentir incomodo.
Es entretenida, sin embargo hubiera sido mucho mejor si Oliver hubiera recortado un poco la cinta.
Lo mejor: el personaje de Tom
Lo peor: el pelucón que lleva durante casi toda la película.
20 de octubre de 2005
Por fin he conseguido ver una película donde los judíos no se dejan ganar por los nazis, aquí finalmente son ellos, los judíos, quienes dan guerra por su libertad, por sus derechos...
Fabulosamente ambientada y con una bonita banda sonora. Las interpretaciones son buenas. Película ambientada en la segunda guerra mundial que mezcla 2 buenos elementos: acción, batallas y dulzura, sensibería.
Decente Tv movie que todo el mundo debería ver, vale la pena.
Lo mejor: algunas escenas del ghetto y de las batallas.
Lo peor: tal vez debería haber más narración, más historia en vez de tanta guerra.