España España · castellón
Críticas de rilart
<< 1 2 3 >>
19 de febrero de 2006
Esos planos donde no se enseña nada, solo un ruido, el mover de las hojas, el viento, las sombras, es todo eso el verdadero terror, el miedo del entorno es lo que hace que esa situación sea angustiosa, creo que eso es lo que ha querido transmitir el director de un film poco pretencioso y hecho para asustar.
19 de febrero de 2006
Primero una cosa que me ha llamado la atención es su chaqueta roja que la lleva desde la más tierna infancia, se supone que son gente adinerada, no?.

La defino como película "huevos revueltos", la trama involucra demasiadas situaciones para comunicarnos un asesinato parece ser premeditado y con alevosía, que no digo que no esta mal, lo que pasa, es que lía la historia de sobremanera.
Los actores realmente bien trabajados, aunque Kevin vuelve a sus papeles, y, Jena perfecta.
17 de febrero de 2006
Un guión excelente acompañado de una interpretación y dirección magistral. Un humor ácido y socarrón con un “tu a tu” con cada uno de los personajes que es delirante. No te deja pensar ni un momento, solo te deja llevar donde el quiere llevarte a sus más hondos pensamientos y reflexiones.
12 de febrero de 2006
Dos actores en horas bajas como es Lane y Cusack en una comedia romántica que se sustenta de todas las formulas ampliamente explotadas en este genero de películas sin aportar nada, los diálogos son absurdas bocanadas de frases sin sentido.
Sus interpretaciones totalmente planas y muy forzadas hacen que no haya la química necesaria para trasmitir al espectador un halo de ternura o simplemente sentirse identificado con los protagonistas.

Por cierto un cero para el equipo de maquillaje.
28 de enero de 2006
Hola

Que pretende la película, entretener, con que?, con un poco de ciencia, con otro poco de ficción o no tan ficción en un futuro, con raudales de acción y con un final apoteósico y muy predecible pero, que al fin y al cabo es el tipo de final que quieres ver ( o que quiero ver).
Los detractores de Bay aunque haga una cosa buena siempre le encontraran defectos, pero que esperan los críticos y el publico americano, películas rollo para que la critica se vuelva loca de admiración, venga ya, o pelis con cámara al hombro, o esas que la sangre mana a borbotones y el loco asesino de turno mata sádicamente con presupuestos ridículos, …, al menos esta se han gastado pelas y se ve en la película, y que diablos que entretiene que es lo que hoy por hoy es lo que más interesa.

La recomiendo.

Saludos.