Críticas de Leche de rata
<< 1 2 3 >>
13 de octubre de 2011
Children of Earth es una miniserie de 5 episodios que rompe un poco con la estructura que la serie llevaba hasta el momento, es decir, capítulos autoconclusivos y un poco flojos.
Recomiendo empezar la serie directamente por Children of de Earth y dejar de lado las 2 primeras temporadas, que aunque no son malas no llegan al nivel alcanzado por esta miniserie.
Torchwood pasa de ser una serie de culto cutre a ser una serie de culto con agallas, una buena trama y protagonistas que saben hasta donde tienen que llegar.
Muy recomendable
2 de junio de 2011
Esta serie es buena, es muy buena. Y es buena por varios motivos: primero, el guión es excelente; segundo, tiene una de las mejores parejas protagonistas que yo haya visto antes; tercero, la ambientación es muy alegre, y eso se agradece, estoy cansado de las series oscuras, con locales de alterne y luces de neón; y cuarto, tiene uno de los mejores finales de serie que he visto jamás.
Además hay que añadir que son sólo 13 capítulos, debido a su cancelación.
No puedo hacer más que recomendarla estando 100% seguro de que no defreaudará a nadie.
22 de febrero de 2011
A Happy Town le seguía el titulillo de "la nueva Twin Peaks", y esa comparación le cavó la tumba a esta serie.
Al ser cancelada se ha quedado en 8 capítulos, por lo que más que una serie se le puede considerar una miniserie.
Happy Town es una de las mejores series de los últimos años, con una trama muuy conseguida y cumple todos los requisitos para que una serie sea buena: en cada episodio pasan muchas cosas, y siempre te dejan con ganas de más. Además es más fácil empezar una serie de 8 episodios que no una con 8 temporadas.
Lo mejor: historia que engancha, la ambientación muy conseguida y los actores muy buenos.
Lo peor: el ¿final? (aunque a mi me gustó), como todas las series canceladas no cierra todas las subtramas.
En definitiva: altamente recomendable.
25 de octubre de 2010
A esta película le pasa lo mismo que a La muerte de Superman: la acción y los combates son realmente buenos, pero la historia es malilla. Y es que está basado en un comic que precisamente se le criticaba eso: el guión no es lo que se esperaba. La verdad es que hay muchos comics con bastante mejor guión y que no tienen adaptación.
En definitiva, los combates son muy buenos y de la historia es mejor no hablar.
25 de octubre de 2010
Esta miniserie no hace mas que recordarnos algo que ya sabíamos: la televisión está generando mejores productos que la mismísima industria del cine. Y sólo tenemos que comparar esta miniserie con la fallida, desde mi punto de vista, película del Che. Y es que los 2 productos tienen varias semejanzas: son biográficas y tienen más o menos la misma duración. Y la diferencia entre ambas es mucha, a favor de Saddam. House of Saddam es muy recomendable, por lo que cuenta y por cómo lo cuenta. La estructura de la miniserie en 4 capítulos y cada uno en una etapa de la vida del dictador es un acierto. El reparto es poco más que espectacular, con un actor principal soberbio.

En definitiva, miniseries como ésta o la magnífica Generation kill no hacen más que engrandecer las producciones televisivas y hacer más evidentes la mediocridad de las películas que aparecen en la gran pantalla.
<< 1 2 3 >>