España España · el vendrell
Críticas de DonVito
22 de noviembre de 2023
¿Se acuerdan de "The Room" de Tommy Wiseau? fue considerada por muchos como la peor película de la historia del cine. Pues bien, Homestead compite por ser peor todavía. Sin duda, la peor película del oeste. Actuaciones pésimas de casi todos los intérpretes. Mención especial para Mike Markoff. Efectos especiales pésimos. Un Western de bajísimo presupuesto con un metraje corto que te permite ir avanzando en el visionado esperando el desenlace anunciado en la propia sinopsis de la película. Lo mejor es que es una película que puedes ver con amigos y pasar un buen rato riéndote a carcajadas del esperpento, y de un final, que por absurdo te deja perplejo.
22 de agosto de 2023
Cualquiera que haya estado en el carnaval de Venecia se sentirá profundamente atraído por los fascinantes personajes carnavalescos recreados por Álex de la iglesia y los entornos en los que se desarrolla la historia. Aunque en general el público ha considerado que se trata de una de las películas peor valoradas de Álex de la Iglesia, discrepo de la opinión mayoritaria y creo que la película es muy interesante, con actores como Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso e Ingrid García realizando grandes interpretaciones.
17 de agosto de 2023
Dicen que los guionistas de Hollywood están de huelga. ¿Desde hace una década?. Lo último decente que he podido ver eran películas escandinavas, iranís, francesas, españolas o latinas. Agente Stone es más de lo mismo: Super espía al estilo misión imposible, en este caso, interpretada por la wonder woman Gal Gadot. Dentro de lo que cabe, una película de acción entretenida para pasar el rato. Dado como está el mercado, el 5 sobre 10 que puntúo es una gran puntuación. .
8 de abril de 2023
Lamento discrepar con todos aquellos que ensalzan esta película. Si la original tenía interés por su analogía con la lucha contra el cambio climático y la comunión con la naturaleza, en esta secuela se decantan por el lado marine, y una guerra sin cuartel cuyo único móvil es la venganza. Quedan muchas incógnitas por resolver que seguro que darán para un Avatar 3. Conmigo que no cuenten. Me quedo con la primera.
17 de febrero de 2023
Solo Spielberg puede hacer que una película solemnemente aburrida con un argumento tan plano se convierta en una sólida candidatura a los Óscar. La única baza con la que juega la película es aquello tan manido de "el cine dentro del cine". En fin, buenas actuaciones, buena dirección para un tostón mayúsculo, de un director que dentro de su brillante carrera se puede permitir estas licencias autobiográficas.