Críticas de Peter Griffin
<< 1 2
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
25 de enero de 2008
He de decir que la película me ha encantado, pero esperaba quedarme dormido en el cine. El motivo es por que salvo uno o dos actores no conocía a ninguno y los que conocía no me gustaban, y otro motivo es por que no me parece normal que el mismo director haga dos películas tan distintas como El otro lado de la cama y Las 13 rosas.

Algo que también esperaba era que tratándose de una película sobre la guerra civil hubiera muchos tiros, pero al decirme que no había muchos, mis ganas de verla se me quitaron.

Finalmente accedí a verla, y menos mal, para mi es la mejor película española de la historia. La forma de narrar el sufrimiento que tuvieron que pasar nuestros antepasados cuyo único delito fue nacer en la época equivocada. El ver como 13 mujeres son capaces de rebelarse contra un país. Esta película me ha hecho mucho que pensar, como hubiese sido haber vivido allí y darme cuenta que lo que tengo ahora mismo, familia, casa, comida… mucha gente de esa época no pudo tener, al igual que tampoco pudieron tener libertad de pensamiento.

Y yo creo que por pensar de una manera o de otra no se puede matar.
Peter Griffin
1 de octubre de 2007
Reconozco que la serie es una mierda, surrealista, flipada... y os preguntareis: ¿y por que le pones un 10? Por una sencilla razón, por que adoro a Chuck, me parece un gran actor desaprovechando su talento, por que el es capaz de hacer mas cosas a parte de dar patadas giratorias a la cara de los denominados "malos".
Imaginemos por un momento q Chuck Norris no es el actor de Walker, imaginemos que es Tom Cruise, entonces diríamos que es una mierda como actor, pero no, como ha hecho películas en vez de estar en una mierda serie es buen actor, pues eso es lo que opina un huevo de gente, y yo ODIO a ese huevo de gente, y no solo eso, me parece que Chuck Norris le da mil vueltas a Tom cruise. Que pongan a Chuck en la peli mision imposible. Que buen actor, ¿no? pues me da ASCO que los "buenos actores" sean los que hacen "buenas películas"

Hasta otra critica
Peter Griffin