España España · Zaragoza
Críticas de Neroncio
<< 1 2
29 de enero de 2012
Una película lamentable, que manera de desperdiciar el dinero, con la de cosas que se pueden realizar y hacen esto, por dios, pero es que los americanos nunca aprenden, en fin, una comedia sin ninguna gracia, no te ríes ni queriendo, actores mediocres, historias mas que típicas, todo tópico todo lamentable, ni siquiera se porque la he visto, en fin supongo que he desperdiciado una hora y media de mi vida, nada mas que decir
21 de enero de 2012
Quizás no sea espectacular, y me refiero a su trama, a su guion, quizás a sus efectos especiales, aunque no debemos olvidar que es una serie, un producto televisivo, pero si es verdad, que si te gusta la acción ambientada en el belicismo, rodeada de terroristas y de mas seres que quieren destruir el mundo, pues esta es una muy buena serie, la cual se ve con mucha facilidad, con personajes frescos, quizás demasiado frescos, y con una buena puesta en escena, que sabe sacar lo máximo al limite que siempre tienen estas producciones, la recomiendo.
recorriendo medio planeta para encontrar a un terrorista terrorífico, que pretende realizar un atentado que cambiara el orden mundial, un grupo de militares especiales, por supuesto, que anda tras el, en el cual destaca la coronel y líder, que la tía es buena, pero algo oculta, el mayor, que siempre intenta poner cordura aunque nunca lo consigue, la sargento, los ojos desde el cielo, y por supuesto, los super soldados, invencibles, airosos en todas las misiones, muy diferentes entre ellos, pero al final inseparables, y como no, los malos malisimos, y por encima de todos, el peor, todo muy tópico, muy de libro, pero todo muy muy entrenido, que es de lo que se trata
3 de julio de 2011
Para los amantes de la acción y sobretodo de los efectos especiales. No deja indiferente a nadie. A esta película se viene a lo que se viene. A ver espectáculo. He leído que mal guion, personajes acartonados, falta de coherencia. Y yo me pregunto, que narices estáis viendo, si queréis todo eso ir a ver una película del Allen, por ejemplo. Digo yo. Aquí si vienes es para ver espectáculo, para ver recreaciones a cámara lenta, para ver buenas escenas de acción, y para ver a la tía buena de turno, es lo que hay, y puestos a poner una buena música, si no es lo que te va, no vengas a verla, es mi humilde opinión.

Ultimo comentario, lo de los críticos de cine es de broma, me pregunto que entienden por cine de entretenimiento, lo que a muchos les gusta, a ellos les parece una bazofia, y lo que nadie entiende, ellos les parece la mejor película del año, deberían ser mas espectador y menos critico, nada mas.
5 de marzo de 2011
Álex de la Iglesia en estado puro, desde "El día de la bestia", no recordaba algo tan bueno, me parece una película diferente, de las pocas que se ven en España, los actores, para mi, todos están perfectos, todos en su papel, lo bordan, especial mención, al inicio, con un Santiago Segura, que se sale de soldado-payaso, por decir algo, esos primeros quince minutos son simplemente perfectos, aunque el resto de la película, no le queda a la zaga.
Se podría decir que el argumento es una locura, pero creo que de eso se trata, todo es irreal, si te lo contaran no te lo creerías, una contorsionista que le gusta la violencia intima, el novio, un machista y un sádico, el amante, un payaso triste, menudo triangulo, los acompañantes, pues mas de lo mismo, una locura.
Con lo que me quedo, sobretodo, con el principio, y con la transformación del payaso triste, es increíble, también, con el motorista, de lo mejor, y casi siempre de fondo, el humor de la película es soberbio.
Si quieren ver algo diferente, vean esto, lo dicho, o te gusta o no te gusta, no hay punto intermedio.
5 de marzo de 2011
Película realizada con una maestría increíble, quizás el principio en un poco lento, demasiados datos, situación de conflicto, época ... pero una vez comienza la película, no hay desperdicio ninguno, todas las escenas son buenas, todos los ángulos elegidos son perfectos, el blanco y negro, un acierto, esta película en color no hubiera tenido la misma dureza, el paso de la película se hace mas doloroso, mas duro, mas opresor, una gran ejercicio del cual destaco que cuenta la masacre de un pueblo, pero tampoco tira por tierra al ejercito invasor, correcta en las formas, se limita a contar lo ocurrido.
Merece la pena, grandes escenas de guerra, momentos muy dramáticos, un gran trabajo, aunque solo sea reconocida en Europa y Asia, es comparable a muchas pero es única, la recomiendo.
<< 1 2