Críticas de sank1991
<< 1 2
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
25 de abril de 2011
Me gustaría que alguien me aclarara la razón por la cual esta película se llama X-Men, si es evidente que no guarda relación alguna con los comics. Como película aceptable, pero como guión basado en una obra, me parece pésima.
No puedo evitar preguntarme si en verdad han realizado estas películas con la única intención de aprovechar el tirón de Hugh Jackman, ya que en esta saga es el único personaje que obtiene cada vez más importancia, hasta que consiguió su propia película.
sank1991
24 de abril de 2011
Sinceramente esta película causó en mí una sensación de agotamiento, que por otra parte se veía mitigado, por la gracia que me producía ver los numerosos errores o gazapos producidos a lo largo de la película. Seguramente la mayoría de la gente que lea esta crítica estando desacuerdo achacará estos errores a la antigüedad del film y a la complejidad que supone controlar tan elevado número de actores, pero reflexionen, ¿qué puntuación le pondrían a una película en la que uno de los actores saluda directamente a la cámara sin ningún tipo de valor en la cinta? Véanlo y después respondan: 1h 47' 13''
sank1991
<< 1 2