España España · TOMELLOSO
Críticas de PETER CLUB
<< 1 2
9 de junio de 2013
No suelo ver películas que, supuestamente, son del género de terror, pero como lamentablemente vi por algún sitio, que había sido núm. 1 en U.S.A., me he decidido a verla. Craso error. Me revienta cuando aparece un careto feo y suben el volumen, para ver si nos puede dar un pequeño infarto . En esas situaciones, me imagino el montaje de la película, van parando los fotogramas y cuando aparece el monstruo , el fantasma o la bruja de turno, le retuercen la oreja al mando del volumen hasta que llega al número 10.
Después de ver al amigo Nicolaj en Juego de Tronos, la verdad es que no le pega mucho hacer de tío memo. Una total decepción. Muy mal contada. Pero claro; que se puede contar en una historia que no tiene ni pies ni cabeza?
12 de abril de 2012
Confieso que apenas he visto esta obra de arte, pero viendo a la juventud de hoy día (hijos míos incluidos), no hay que hacer un máster en la Universidad de Wisconsin, para comprender porque este país se va a la mierda.
Falta total de valores, sexo gratuito, letras de canciones hirientes (en matemáticas no he sacado un ocho porque me pica el chocho,..por ejemplo).

Larga vida al "Creator"; D. Carlos Montero y demás figuras del séptimo arte.
Que fácil es hacer pasta con un público a la deriva por culpa de todos.
Yo el primero.

Me impacto leer el comentario de un compañero que definía el título de esta serie como "Sexo y Drogas),................., un visionario.
6 de abril de 2012
Veo en algunas críticas que definen a este engendro como trepidante, y lo cierto es que llevan razón; trepidante de "trepas".
Típica película para adolescentes que no les duelen los ojos viendo esta absoluta ordinariez. Gracias a los avances de la tecnología, se puede disfrutar del avance rápido. He intentado buscar secuencias con algún tipo de estabilidad en los planos y en cuatro minutos y medio me he quitado de encima un mas que probable derrame cerebral.

La moda de hacer películas con la cámara en la mano intentando volver loco al espectador, para camuflar lamentables deficiencias técnicas, conmigo no cuela.

El reparto es de lujo, pero de "puti-club". Rostros fácilmente borrados de la mente

Comprendo perfectamente que en algunos comentarios se relaten episodios de abandonos de la sala de cine con síntomas de mareo.

Basura moderna.
20 de febrero de 2012
Seguimos con el triste circo del cine español. Nos montamos el show de la "alfombra roja" (nunca mejor dicho). Alterio recibe Goya, Alterio da Goya a Botto, Malena Alterio nominada, María Botto en puertas, Echanove se hace mayor, Juan Diego cree que es el De Niro Español, Aida for Ever, etc. No me quiero cebar, pero creo que el cine español, no tiene solución. Metástasis cultural.
Que verguenza. Buena actuación de José Coronado, pero la realidad es que José Coronado no es Ray Liotta, por poner un ejemplo. No tenemos solución, y lo que es peor, los nominados lo saben , solo queda que lo sepamos los demás.
29 de diciembre de 2011
No se me ocurrió otra cosa que comenzar a ver series de televisión eligiendo, ante la insistencia de un buen amigo, la serie The Wire. La siguiente, Los Soprano. Luego comencé a ver un capítulo de Los Hombres de Paco , y me tuvieron que llevar al Hospital con graves síntomas de depresión. The Wire es una obra de arte, que todo el mundo tendría que ver. Es la vida real, con clases magistrales sobre la lealtad, la amistad, el honor, la codicia..... Con actores de verdad, expléndidamente dirigidos. Desde que vi esta serie creo que soy una mejor persona, e intento mejorar.
<< 1 2