Críticas de ALIEN1717
21 de agosto de 2022
Es la peor película de género apocalíptico que he visto. Mal hecha, argumento pobre, no contiene ningún pensamiento científico mínimamente creíble. En varios momentos estás pensando si seguir viéndola o quitarla sin más.
Me gusta el género sci-fi pero esta película es totalmente ‘Infumable’.
8 de setiembre de 2021
Soy un hombre mayor 67 años y me considero sensato y razonable y en cierto modo gruñón e intransigente. Pero también me considero un hombre muy sensible y fácilmente emocionable.
Por eso quiero expresar mi total entrega a esta serie que me ha ganado el corazón por completo. Y viendo algunas de las escenas por lo tiernas que son, se te pone un nudo en la garganta.
Una puesta en escena perfecta. Un lenguaje perfecto. Una trama que llega profundamente al corazón y que deseas desde lo más hondo seguir viendo más temporadas porque necesitas estar en paz contigo mismo.
La serie es de carácter totalmente humano, cálida, entrañable, necesaria. Humaniza el alma tan ennegrecida por tanta violencia guerras e iniquidades y falta de respeto en la sociedad en la que vivimos.
Resumiendo nunca he visto una serie que me haya llegado tan hondo. Ha dejado en mi una huella indeleble.
Porqué no se hacen series o películas así con más frecuencia?
A todos nos iría mucho mejor y seríamos más amables con nuestros semejantes.
La recomiendo 100%.
A propósito la plataforma Netflix la califica inexplicablemente como violenta y violencia sexual. (No es totalmente absurdo?) Espero que corrijan la calificación lo antes posible.
14 de agosto de 2021
Excelente corto de Andrea Jaurrieta con una actriz María Rubio (Adela en el corto) excelente.
Un argumento sencillo en el se entremezclan la naturaleza y la vida real, dando rienda suelta a los sueños de Adela.
Me ha encantado y la he visto varias veces. Diálogos sencillos, pero llenos de matices. Fotografía excelente.
Y la banda musical todo un acierto. Además el corto ha sido premiado en el Festival de Cine de Elche con el Premio a la mejor actriz María Rubio. Y también recibió el premio : Navarra tierra de Cine.
16 de abril de 2021
La vida está llena de sin sabores. Poco o casi nada merece la pena. Sin embargo la lección que dá esta película sobre la misma no te deja indiferente.
Es una película de interés humano.
Las 2 actrices Shira Has (Unortodox) y Alena Yiv geniales en su papel, además se parecen mucho físicamente así que de verdad sí que parecen madre e hija en la ficción..

Para mí además he de destacar y agradecer que en este tipo de películas y en otras cientos de películas extranjeras no aparece el tema GAY, que siempre aparecen en las películas españolas, como si en España todos compartiéramos esas tendencias...
23 de enero de 2021
La nueva película de TOM Hanks, tiene todos los ingredientes para ser una historia realista de lo que fue el west o far-west americano.
Toca todos los palillos; Paisajes, post guerra civil- esclavismo-expropiación a los indios-bandidaje-noticias-y humanidad y sentimientos..
Creo que después de haberla visto, es la mejor película sobre el tema que se haya realizado. No se centra en un protagonista, ni en los tópicos del far west. Es simplemente la vida real de lo que fue. La dura y cruda realidad contada desde todos los ángulos de vista posibles con los ingredientes del nuevo mundo hacia la conquista del far west.