España España · Valencia
Críticas de popenascar
22 de julio de 2012
Al igual que las personas, desconcertadas, reflexivas, sensibles, imprevisibles...existen las religiones que cada generación tiene que hacer frente a nuevos retos, choque de culturas.

En un mundo globalizado, las religiones deben ponerse a prueba, ya no son inquebrantables y si quieren seguir con su inmunidad deben adaptarse.

Buena película que intenta dar a conocer la religión desde su ángulo decadente y al mismo tiempo esperanzador. Yuri debe experimentar lo que siente en sus entrañas, abandonar su previsible vida para dar rienda suelta a unos impulsos causados por la muerte de su padre.
12 de octubre de 2011
La película en sí, es original y bien desarrollada, los actores son de serie B como la gran mayoría de la filmografía de Russell Mulcahy. Es interesante como mezclan canciones de Queen con el desarrollo de la trama.

Estoy cansado del rollo de los personajes inmortales. Siento impotencia como en cada película o serie no se hacen pruebas como a mi me gustaría para saber como se salva o se regenera un inmortal . Nunca les tocan la cara, clavarles la espada en un ojo, romperle los dientes, cortarles un brazo, una pierna o lo que sea, haber como salen adelante así de mutilados.
18 de agosto de 2011
Animal Kingdom es una película cargada de tensión con su lentitud, brevedad de los diálogos, lentitud en el desarrollo...pero consigue con un buen guión no desvelar su final antes de tiempo como hacen otras muchas películas de este género.

En muchos aspectos consigue hacerme recordar a Crash, la forma de llevar la camara, la bso claustrofóbica y unas escenas más cargadas por el ambiente que por la calidez de sus diálogos.

Una película interesante que no hará desmerecer el rato en que la estes viendo.
16 de julio de 2011
El film contiene aires de road movie, cine independiente y cinde culto. Estos son rasgos que me gustan y que rompen alguna vez la rutina del cine convencional.

Evoluciona de forma tenue. La primera media hora me parece fabulosa para una película que busca su personalidad, la bso y la imagen ayuda bastante. El problema viene cuando llega al punto de inflexión, en un "tres i no res" (de repente) se añaden características mágicas a la huésped y la personalidad inquebrantable de la jefa se vuelve divina. Con todo esto, bajo mi punto de vista, se esfuma la atmosfera intimista que se construye en la primera parte del film.

El final no corresponde a las expectativas del inicio, que no eran altísimas pero sí para ver una buena película.
12 de marzo de 2011
Ya se ha comentado mucho de la película en las críticas. Que si la lluvia de ranas, las historias entrelazadas, las actuaciones, la penitencia, el perdón, etc.

Yo quiero ser algo original y hablar sobre la sonrisa con la que se nos despide el film. Sí, esa que apenas podemos ver pero con la que nos despierta un sentimiento de alivio por la vida. Si os fijais, ¿cuántas sonrisas aparecen en Magnolia? ninguna, es todo tensión, rabia, sufrimiento, desesperación. Sin duda una oda a la oportunidad de sufrir.