España España · Mallorca
Críticas de Roadrunner
<< 1 2
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
3 de marzo de 2018
La trama me atrapó desde el primer momento e hizo que prestara mucha atención a todo detalle, por lo que recomiendo estar atento a todo si no quieres perderte, porque es una cinta compleja.

Es una película dura y oscura, y no solamente un film de espías tiros y acción, sino muy diferente a las otras. Envuelve espionaje, misterio, thriller, drama, que hace que no falte la tensión y el suspense durante todo la cinta.

El montaje es realmente bueno, así como la fotografía y una banda sonora (James Newton Howard) bastante buena.
Resaltar a Jennifer Lawrence, protagonista total y metida totalmente en la película (que pienso que este tipo de personajes le van como anillo al dedo), y reconocerle su gran trabajo, que seguro no ha sido fácil por la complejidad del personaje.
En conclusión, es una película que llevaba tiempo esperando y creo que ha cumplido mis expectativas.
14 de enero de 2018
Fui a ver esta película con bastantes expectativas, y no salí para nada defraudado.
Desde el inicio, la película (con un ritmo frenético) te atrapa y te deja expectante con lo que pueda ocurrir a continuación. Viendo durante toda la película a una impresionante Jessica Chastain así como la historia tan dinámica que tiene el film, sobre todo la primera parte, nada podía salir mal. Las escenas de juego están muy conseguidas y la voz en off explicando cada detalle del juego y de la película en general, me parece una gran idea. En mi opinión, gran trabajo.
10 de enero de 2018
Podríamos calificar a Hatfields and McCoys como un gran western con una increíble ambientación de la época acompañada de una banda sonora que ayuda mucho. La localización y los paisajes son perfectos para el desarrollo de estos hechos reales. Personajes con mucha profundidad y bien interpretados, pero sobre todo Kevin Costner hace un papel digno de reconocimiento desde mi punto de vista.
Quizás capítulos un poco largos pudiendo acortar algunas escenas, pero no deja de sorprenderte y engancharte a la miniserie.
Si te gusta el western, no te la pierdas.
<< 1 2