España España · Pamplona
Críticas de Levowsky
18 de diciembre de 2008
A ver...Le pongo un 3 por los efectos especiales. Uno, cuando va al cine no espera un compendio de conocimientos, ni tan siquiera una ración de realismo, peor es que esto es una PATADA a la historia. Es más creíble los cuatro fantásticos que esto.

Yo ya sabía que no era "En busca del fuego" pero podían haber vestido un poco mejor a estos vigilantes de la playa prehistoricos, perillas perfectas, pelo rasta jamaicano, dientes profident y lenguaje de Harvard, mezclando climas, culturas, animales de diferentes eras...

Solo ha faltado que jugaran al disco con el dientes de sable en una playa.
10 de mayo de 2008
Uno, cuando entra al cine a ver una de marcianos, entra dispuesto a creerse:
- Que existen.
- Que son muy malos.
- Que tienen una tecnología alucinante.
- Que son verdes y tienen tentáculos.
- Que nos aniquilan o no.
15 de febrero de 2008
Los Coen nunca defraudan pero yo prefiero las comedias. Si bien esta película tiene una violencia sorda terrible y una gran interpretación de Bardem, adolece de una cierta lentitud (como Fargo). Tienen un estilo personal pero en el caso de las comedias es mucho más original. Además creo que al final rizan un poco el rizo.
25 de enero de 2008
No he leído el libro, pero supongo que será mejor que la película. A todas estas películas basadas en best - sellers les pasa lo mismo, los dialogos intentan sustituir en dos horas todo el argumento de un libro grueso, resultado: los diálogos son excesivos y poco naturales y rebuscados, con lo que aparenta una teatralidad exagerada. además la película tiene momentos en los que no realiza una trama continuada, da cosas por conocidas. Una pequeña decepción de Alex De la Iglesia, aunque intenta emular a Hitchcock, (tiene alguna escena magistral) no es su estilo y se nota. Le falta algo de ¿glamour? para completar la película a lo Hitchcock.
19 de enero de 2008
Tengo que reconocer que me perdí durante la película. Al final pensé, bueno vamos a disfrutar de los efectos especiales, que hay que reconocer que son fantasticos. Lo que no dejaba de pensar es porque alguien no se arriesga a invertir dinero y esos maravillosos efectos en una película histórica. ¿Os imaginais una pelicula rigurosa sobre, por ejemplo, Trafalgar con estos medios?