Críticas de Conky_88
<< 1 2 3 >>
24 de enero de 2010
LLevaba cerca de 9 meses esperando esta película, ya que "Chicago" es uno de mis films favoritos por lo tanto la cosa prometía; Llegó diciembre y el año nuevo, Nine empezaba a recibir malas críticas que se hacian patentes en sus pocas nominaciones en los premios importantes y las escasas menciones de los gremios (no obstante, aun conservaba la esperanza, demasiado tiempo esperándola como para dejarme llevar por esos hechos)

Por fin llegó el ansiado 22 de enero y ví Nine (la taquicardia era máxima en los momentos previos) pero, ¿sabeis qué? ME ENCANTÓ, de principio a fin; Rob Marshall volvió a dar una lección magistral del género musical, mostrándonos la vida de Guido Contini de una manera profunda y mágica, en ocasiones triste y en otras apasionada (excelente la actuación de Daniel Day-Lewis); las chicas excelentes, todas ellas hacen un gran trabajo interpretativo y sonoro (Marion Cotillard demuestra una vez más lo gran actriz que es, Penelope Cruz se sale, Judie Dench está más que creible y Hudson, Loren, Fergie y Kidman, pese a la brevedad de sus papeles, cumplen con creces las expectativas). Destacó finalmente el apartado técnico, SOBRESALIENTE, la fotografía es genial, el vestuario y la dirección artítica están muy logrados y el montaje (especialmente en los números musicales) es soberbio.

Moraleja: Fíate de tu criterio ;)
15 de noviembre de 2009
Mucho tiempo llevaba esperando la incorporación de esta película a la página, y es que Harriet la Espia es, en mi caso, una de esas películas que ves con no más de 10 años y que se queda grabada en la mente como una de esas pequeñas joyas de tu añorada niñez.

Narra las aventuras y peripecias de Harriet, una niña cuya mayor aspiración es ser una gran espía y escribir todo lo que ve en su inseparable cuarderno, no obstante este curioso hobbie le reportará algunos problemas.

Si bien es cierto que no es un peliculón ni nada por el estilo, pero tiene el carisma suficiente para meterte en el asombroso mundo de Harriet y convertirte en un pequeño espía a su lado; cine infantil pero inteligente, esteticamente logrado, que no pierde el ritmo y encanta por momentos.

Recomendable para aquellos que aun conservan su infancia dentro.
2 de noviembre de 2009
La premisa es exactamente la misma: un grupo de personas en una aglomerada situación donde se desencadena el desastre, uno de los presentes tiene una visión del accidente y despierta en el momento previo, avisa al grupo de lo que va a suceder, SORPRESA! al final se ha producido el siniestro pero han podido escapar, CUIDADO! poco a poco van muriendo los supervivientes en extrañas circunstancias....

Pese a todo esto la película da lo que se esperaba de ella, muertes rebuscadas y semigores en momentos más o menos previsibles; y es que es ésto lo que los seguidores de "destino final" queremos ver... qué más da que los actores sean más o menos buenos si lo que nos interesa es que su muerte sea lo más original posible; hay que destacar también los múltiples guiños que se hacen a las partes anteriores (muchas de ellas podrás darte cuenta si verdaderamente eres un seguidor de estas películas).

Aun así las partes anteriores consiguen encauzar mejor la trama, presentan más intriga y las muertes son menos previsibles y más novedosas... en esta cuarta entrega además el desenlace está demasiado poco currado (en spoiler).

En definitiva, es una parte bastante prescindible, muy inferior a sus predecesoras... pero al ser una película tan comercial se consigue de ella lo que se esperaba, de ahí mi calificación.
26 de noviembre de 2008
No voy a entrar en el tema de si fue o no justo su excelente paso por los oscar, solo me limito a expresar lo que me pareció esta película.
He visto algunos musicales, no muchos, pero este me ha parecido muy bien llevado a cabo; si es cierto que algunos números musicales no estaban tan espectaculares, pero la gran mayoría eran muy muy buenos, con una dirección artistica y edición muy notables (amén de las interpretaciones llevadas a cabo por los actores, todas de gran calidad)
Si me tengo que quedar con algo de está película me quedo con la increible interpretación de Catherine Zeta Jones, que hasta el momento de ver la película no había aparecido en mi lista de buenas actrices, me sorprendió muy gratamente (creo que es un oscar merecido), no solo interpreta de lujo sino que se notan sus años de epxeriencia en baile y canto.
En general es una película que me agradó mucho, no me aburrí en absoluto y recomiendo verla.
14 de julio de 2008
Creo que es la única película en la que fui 3 veces a verla!!
Cierto que es larga pero su duración es perfecta para encuadrarte, engancharte y enamorarte de esta película.
Kate Winslet suprema, excelente interpretación, lastima que no pudiera llevarse el gato al agua.
No quedan atrás otras brillantes actuación del film entre las que destaco a una nueva-rica de gran corazón Kathy Bates.
los efectos especiales te dejan sin palabras.
En fin, a mi humilde opinión, una obra del 7º arte para recordar
<< 1 2 3 >>