España España · Barcelona
Críticas de Mahoney
<< 1 2
27 de diciembre de 2008
Y nunca mejor dicho, pero ¿qúe es esto?, me pregunto una y otra vez, vaya manera de estropear una historia, la película es sencillamente magistral hasta el mómento en que aparece de nuevo el amor de Ana y se dan cuenta de lo que han sido en otra vida. Ese debería haber sido el final, o cualquier otro, pero no lo que viene a continuación.... decepción es poco, hasta ese punto mi puntuacíon es de 10, a partir de ahí se quedaría en un 1, haciendo media y siendo un poco generoso, le pondré un 6.
7 de julio de 2008
Después de dos intentos (en el primero me quedé dormido a los 20 minutos) tengo que decir que: Lo siento, pero lo único que he encontrado en esta película que valga la pena, es una cuidada fotografía y unos exteriores muy bonitos, pero ya está ...... y digo yo..... para ver bonitos paisajes me miro un documental, que seguró será mil veces más entretenido que este tostón que no tiene ni pies ni cabeza. Después de media hora, lo único que puedes hacer para salvarte del más feroz aburrimiento es pasarla a 2x luego a 6x y acabar por verla en 20x y volver a normal cuando parece que van a decir algo, para luego darte cuenta, de que lo que dicen no tiene sentido alguno.¿Realmente cree el director que existen personas tan sosas como sus personajes? y si existen ¿merece la pena contar su historia?, quién leches es el Ramón ese que mencionan, ¿qué hacen dos tios siguiendo sus pasos?, y ¿qué pinta la tia del camping?, en fin, ese será siempre otro de los grandes misterios de la humanidad....... al igual de porqué razón gastaron dinero y tiempo en hacer esta obra maestra del aburrimiento....
27 de agosto de 2007
Sorprendente debut de Antonio Banderas en la dirección, tanto por la calidad de la cinta como por el tema que trata. La película te engancha desde el primer plano, con las dos tramas paralelas que saben mantenerte atento en todo momento. Antonio le brinda a Melanie Griffith unos de los mejores papeles de su carrera y ella le devuelve el favor creando una Lucile perfecta que te enamora desde el primer plano. El resto del reparto también se sale, en especial Lucas Black y el inmenso Meat Loaf.
No he visto tu nueva peli Antonio, pero no creo que tarde mucho en verla! Olé.
17 de junio de 2007
Extraña película que narra la imposible relación a tres bandas entre una pareja heterosexual y y un joven gay. A priori parece interesante pero cuando se juntan un director malo, con un guionista pésimo y unos actores de pena, poco se puede hacer. Intenté buscarle algo bueno, pero es imposible cojerla por ningún sitio, menos mal que no dura mucho, lástima porque prometía.
<< 1 2