España España · nosity
Críticas de efcsn
6 de marzo de 2017
Doctor Strange es a priori algo interesante, parece que podría ser interesante, tiene un despliegue ténico notable y visualmente es espectacular pero la película aburre con ganas, hay tantísima acción y frases sin sentido que he tenido que parar a 20 minutos del final para poder animarme un poco del sopor tan profundo en el que estaba entrando después de casi media peli de acción y persecuciones y saltos y chispitas y mierda que no le importa nadie ni aporta nada a la historia y posturitas y pim pam, redios que asco joder.

Es que ni siquiera la pseudofilosofía orientaloide energética de chakras abiertos es decente. Podrían haber hecho toda la peli sólo de esa parte y en la media hora del final (o en menos) poner la poca chicha que tiene la historia que cuentan.
6 de marzo de 2017
Me apetecía ver una comedia tontuna y en algún lado recomendaban esta. Me ha costado aguantar los primeros 18 minutos y la he dejado de lo malísima que es.

Puede que la película sea una obra maestra como retrato de lo mediocre y anodino de la vida normal que tiene la gente. A mi me han dado ganas de vomitar por el retrato de clase "media/alta" white trash que hay y las conversaciones de auténticos paletos que tienen los personajes.

Eso sí, me ha gustado el brevísimo retrato de las diferencias eternas entre hombres y mujeres que hay en los 5 primeros minutos de película.
6 de marzo de 2017
Como película está bien, es correcta, pero creo que la parte musical está un poco "decorada" con fines dramáticos para la misma.

A ratos es muy superficial en algunos temas y creo que por eso no acaba de enamorarme. Está bastante sobrevalorada.
6 de marzo de 2017
Película de ritmo lento (lo cual a día de hoy es una bendición) y con diálogos no demasiado sesudos pero inteligentes o interesantes o bien llevados.

Es una buena peli de ciencia ficción porque no tiene acción y se basa en los dilemas éticos, técnicos y morales, que es en realidad la esencia del género.
6 de marzo de 2017
La peor película que he visto en muchos años.
No despierta ningún tipo de interés ni en la escuetísima trama ni en los personajes ni en nada.

CERO PATATERO.

Esta película trata sobre NADA. No pasa absolutamente nada durante toda la película. Se suceden escenas sin ningún hilo argumental aparente y sin ninguna intención más allá de soltar 4 frases que justifiquen la puesta en escena.

Película que no recomendaría ni para pasar el rato.

Simon Pegg debería quedarse en la comedia y no intentar guionizar "ciencia ficción".

Lo único que destaco son LAS LETRAS que salen en pantalla mentando a Leonard Nimoy y a Anton Yelchin, ambos muertos.