España España · Madrid
Críticas de Angel97
<< 1 10 11 12 13 14 15
13 de enero de 2010
Tras dos partes dirigidas por James Cameron de una forma sobresaliente, Jonathan Mostow nos trae la tercera entrega de la saga...

``La rebelión de las maquinas´´ empieza tiempo después de ``El juicio final´´, con John Connor sin trabajo, movil ni nada.
Como es lógico, un T-850 pirateado vendrá del futuro para protegerle, pero habla de una futura esposa, una antigua compañera de instituto de Connor.
Lo malo es que se pierde el carisma de los personajes, John ya no es un macarra y Arnold ya no dice: ``Sayonara, Baby´´ ni ninguna frase graciosa.

En definitiva, un intento de causar el mismo revuelo que T2, pero, logicamente, no lo consigue.
Un argumento flojo, personajes sin carisma, un final malísimo y una T-X bastante mediocre.
Si te gustó T1 y T2, sabrás perdonar sus fallos, pero si no.... 6 de 10, es interesante pero nada más.
20 de diciembre de 2009
La Semilla de Chucky, dirigida por Don Mancini en el año 2004, es una de las peores películas de la historia.
Destroza todo lo que nos gusto del pequeño muñeco de los 80-90, y lo autoparodia con un negrísimo humor negro...

La historia continua donde lo dejo ``La novia de Chucky´´, otro bodrio, aunque esa al menos aprueba. Glen, el hijo de Chucky y Tiffany, es maltratado y usado como muñeco de feria, hasta que ve que van a hacer una película sobre sus padres. Glen viaja a Los Angeles y resucita a sus cínicos padres.
Despues de esto viene acontecimientos absurdos, como inseminar a Jennifer Tilly, Chucky haciendose una paja, etc...

En resumen, 3 de 10, muy mala y floja, si estas MUY aburrido, ojeala, pero cuidado...
19 de diciembre de 2009
Hablar de Star Wars Episodio III, es hablar de una de las mejores películas de la historia, solo superada por la IV y V, La Venganza de los Sith es drama, tragedia y acción en uno solo, formando una épica conclusión...

El argumento empieza donde acaba Las Guerras Clon, con el secuestro del canciller Palpatine por parte del General Grievous, un maléfico general droide.
A partir de este momento, vemos una elaborada historia, Anakin sucumbe al lado oscuro de una vez y...

Mejor no os desvelo más, en fin, 10 de 10. ¿A que estan esperando a verla?
19 de diciembre de 2009
Star Wars Episodio II, la quinta entrega de la saga y la segunda de esta nueva trilogía, es muy superior a su predesora, La amenaza fantasma, aunque inferior a la trilogía original y a su secuela.

La historia continua 10 años despues de ``La Amenaza Fantasma´´, Anakin tiene 19 años y ya es un padawan, junto a su maestro, Obi-Wan Kenobi, tienen la misión de descubrir al asesino de Amidala.
A partir de aquí, se empiezan a desarrollar dos historias, la de Kenobi y la de Skywalker, muy distintas. La de Kenobi, llena de acción y persecuciones, y la de Anakin, con bastante romanticismo. Ambas desembocan en una buena conclusión: El nacimiento de las guerras clon..

En resumen, 9 de 10, una película muy buena, y que merece la pena ver.
19 de diciembre de 2009
Star Wars Episodio I, el comienzo de la nueva trilogia, es la más floja de todas, pero es interesante y muy entretenida.

La película nos cuenta la historia de Obi-Wan Kenobi, un joven padawan, y su maestro, Qui-Gon Jin, que tienen la misión de evitar la invasión droide en Naboo, hasta que descubren a un chico de 9 años, Anakin Skywalker, el padre de Luke y posteriormente, Darth Vader.

La película tiene muy buenos efectos y buen argumento, aunque nos deja un sabor de boca un poco agridulce, y distinto al de la trilogia original. Es bastante curiosa la forma de atar cabos con la IV, V y VI.

En resumen, le doy un 7 sobre 10, muy buena peli, aunque un poco aburrida.
<< 1 10 11 12 13 14 15