España España · Lanzarote
Críticas de Corpitas
<< 1 10 11 12
26 de setiembre de 2022
Una maravilla de serie por completo. Absoluto cuidado en todos sus detalles. Hasta la música es elegida en cada capítulo cuidando que corresponda con el año que se representa. Es verdad que parece que se rodó en la época que representa.

La serie nos mete de lleno en la década de los sesenta. Nos mete en las costumbres del día a día en una oficina de una agencia de publicidad , en como se vivía en aquella época y no tenemos, después de ver cada capitulo, la más mínima duda de que así era como vivían los americanos en esa prodigiosa década. Y también nos cuenta lo mal que adaptan los protagonistas ,luego, a los cambios de la convulsa década de los setenta.

El casting es perfecto. Ni uno sólo de los actores desentona. Es más, nos cuesta verlos después, en otras películas, de lo bien que encajan en la serie.
26 de setiembre de 2022
Lo mejor de la serie es lo bien ambientada que está. Tiene también muy buen vestuario y las localizaciones son estupendas además de estar muy bien rodada y de contar con un enorme Jean Leon como coprotagonista, pero le falla el guion.

Es una serie aburrida porque el guion es aburrido. Ya lo dijo Woody Allen: "El guion lo es todo" ,sin un buen guion todo lo demás no importa.
26 de setiembre de 2022
Buena serie de humor y no tanto de humor.

Tiene altibajos pero en general es fantástica. Espero que tenga tercera temporada.

Hay algunos capítulos que me han mantenido la sonrisa puesta todo el rato.
23 de setiembre de 2022
Parece mentira que una película de menos de 90 minutos se te pueda hacer tan larga.
No he podido terminarla. ¿Es una película de humor? No sé lo que es. ¿Pero es que no se leen los guiones antes de hacer la peli? ¿ Es para tontos la película? ¿O nos toman , al público en general, como seres simples?

Ah no, que lo querían hacer era una comedia con un sutil e inteligente debate/crítica a temas de actualidad... Hacía tiempo que no veía una peli tan burda.

Cómo le cuesta al cine español de hoy en día hacer pelis buenas.. ¿Por qué será?
<< 1 10 11 12