Tanzania Tanzania · Montanyana City
Críticas de mohinder
13 de abril de 2015
Partimos de la base de que hay 3 niveles de actores en esta serie, por un lado los siempre competentes Homar y Borrachero entre otros, los increíblemente sosos González y Romero, y los menores.....realmente muy deficientes en sus actuaciones. El misterio es la base de un buen thriller,eso si, no a cualquier precio. Aquí se buscan giros y mas giros para despistar y desembocar en un final "sorprendente". Esa búsqueda de la sorpresa por la sorpresa arrasa con todo. El desenlace (no pienso hacer ningún spoiler) es de lo peor que he visto en tiempo, ridículo, inverosímil, con agujeros por todos lados, eso si muy sorprendente, nadie lo podría adivinar....porque no tiene ni pies ni cabeza.
7 de abril de 2015
Inocua, pasable, del montón, vulgar, correcta, solo se me ocurren adjetivos que señalan mediocridad. Mala no es, me ha entretenido y no he sentido insultada mi inteligencia pero vaya, a años luz del terror y claustrofobia que causaba la película original.
Los actores son bastante malos, algo común en el género,el guión con agujeros por todas partes y previsible a más no poder, la sensación es que es una película meramente recaudatoria sin una razón de ser artística.
1 de abril de 2015
Sacar 2 tetas y un par de chistes de caca debe de ser muy transgresor para los responsables de este pufo, para mi una comedia gamberra es otra cosa. Detrás de algún chiste afortunado con la base del tan manido caca, culo, pedo, pis, se encuentra una película profundamente reaccionaria en la cual las decisiones de los protagonistas son siempre encaminadas a aleccionar a los espectadores de como se ha de ser y muy alejadas de las decisiones que tomaría alguien que se encontrara en esa situación.
Hay varias escenas realmente bochornosas y sobreactuadas y el tramo final es de una corrección que dan ganas de prenderle fuego a la pantalla.
Judd Apatow está creando escuela... haciendo mucho daño.
19 de marzo de 2015
Tengo varios problemas ante está película, la 1ª y más importante es que no me creo a los simios (por muy bien hechos que estén y el despliegue de efectos especiales de última generación), los veo postizos, como si se tratara de una película de animación, contrastando con los personajes de carne y hueso soy incapaz de tomarme en serio lo que veo. La 2ª que todo se ve venir, no hay ni 1 sola sorpresa que disfrutar, va uno 15 minutos por delante de la narración.
Visto lo visto, ¿era necesaria esta secuela?, la ausencia completa de ideas originales es la responsable de la avalancha de pre-cuelas, secuelas, remakes y franquicias que invaden los cines y que cada vez resultan menos estimulantes.
Técnicamente notable, completamente olvidable.
15 de marzo de 2015
A mi me pueden los aciertos que tiene a los defectos (que los tiene), es cierto que su ritmo es pausado, quizás demasiado, que hay momentos que parece que no ocurre nada, esos detalles le impiden volar mas alto, yo prefiero quedarme con las buenas interpretaciones de todos los actores, algo raro hoy en día, notables en algún caso y con el tramo final en el cual la cosa se anima y de que manera.
Como testamento del genial James Gandolfini es de obligatorio visionado, para ver a Tom Hardy un actor que el tiempo lo pondrá en su sitio y para disfrutar de un thriller de los de toda la vida, con sus misterios y con sus sorpresas.