Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.290
31 de agosto de 2019
Está bastante bien, es entretenida, con un buen ritmo que no decae en ningún momento. Muy bien ambientada y muy bien conseguida esa atmósfera claustrofóbica que nos quiere transmitir la película. Buen manejo de la intriga y del suspense. Actuaciones más que correctas. Así, si te gustan las pelis de supervivencia es totalmente recomendable, aunque no recomendable para aquellos a los que no les guste los espacios pequeños, puede resultar un tanto agobiante. Curiosa película danesa. Bien.
31 de agosto de 2019
Regular, tirando a flojita. Todo es muy previsible, tiene buen ritmo, se deja ver pero no llega a enganchar en ningún momento. Trama simplona. Es para ver en familia, aunque digan algunos tacos. Te puede entretener algo, pero no pasa nada si no la ves. Para pasar el rato y olvidar.
29 de agosto de 2019
Puro telefilme de sobremesa. No es que sea malo, pero es muy flojito, sin ningún interés salvo el hecho de que está basado en hechos reales. Todo es muy cortito, tanto en actuaciones como en la intriga y el suspense que se le presupone. Si te gustan los tiburones la puedes ver, pero no esperes nada de esta película simplona. No recomendable.
29 de agosto de 2019
Está bien, es entretenida, parece hecha con pocos medios, pero da lo que promete. Es una historia interesante, contada con una voz en off, tiene algo de gore, pero no se puede decir que sea de terror. Es curiosa, con ritmo, no decae en ningún momento, algo floja en su planteamiento y desarrollo, pero se deja ver. La recomiendo, eso sí, si te gusta el género, si no, abstenerse.
26 de agosto de 2019
Decepción total, no me ha gustado nada. Es lenta, muy lenta, aburrida, no pasa nada en toda la película salvo en los minutos finales, y lo que pasa te deja pasmado, anonadado. Es de metraje largo, demasiado largo, a veces absurdo. No se que ha querido hacer el sr. Refn, pero le ha salido una paranoia de lo más absurda, aburrrida. Habrá quien le guste la peli, a mí no, pero de thriller psicológico tiene más bien poco. Pienso que es pretenciosa, que habrán querido hacer algo fuera de lo común, pero la han cagado por todo lo alto. Lo único que me ha gustado ha sido la bso, música electrónica que puede gustar, pero la peli como tal pienso que es un truño de campeonato. Muy bien la Fanning. NO recomendable.