España España · Valencia
7,4
22.066
Documental
26 de mayo de 2011
Muy buen documental que introduce al espectador en un sillón de privilegio que otorga conocimiento verdadero y total de la verdad absoluta. Pero como bien dice el propio documental "abre los ojos" si nos dice que investiguemos y no nos creamos nada porque creerte a ti Peter Joseph. Es muy grave hacer teorías conspiratorias aunque en este caso las argumenten tan bien, pero sin una buena base documental como bien mencionan en otras criticas, ya que hace acusaciones sin fundamentos sólidos.

Mi gran nota se debe a que el mensaje para mi es buenísimo, a la vez que logrado; piensa, lee, investiga y no te creas lo primero que te digan. El documental consigue que te pares a pensar y a reflexionar sobre la mierda de mundo en que vivimos. Aunque para que te digan eso, ve The wire que a mi fue lo primero que me hizo pensar en la sociedad y sus patrañas.

También es un intento de mezclar algunos hechos y datos religiosos con las teorías de conspiración mundial que se relatan en la parte 2 y 3. Poniendo la parte 1 en primer lugar para que el espectador ponga de base el posible engaño de la religión y todo lo posterior sea más verosímil. Creando en todo momento un símil entre del engaño de la religión, los banqueros y la administración Bush.
Denia
Hellsing Ultimate (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Japón2006
7,5
1.965
Animación
26 de mayo de 2011
Anime de calidad, gran técnica en los dibujos, trato de los vampiros como lo que eran antes de aparecer la moda de ponerlos de ídolos de adolescentes con la entrepierna palmeante.
Muy entretenida con escenas muy sangrientas de acción, en la línea de la mayoría de animes en que les gusta meter entre las escenas cosas tontas y graciosas (caras raras, colorines y florecitas ), para mi lo peor de este anime a la vez que su excesiva velocidad en el transcurso de la historia que muestra ya que a veces no aclara bien los conceptos, para mi si se mejorara la historia podría ser un anime de gran nivel, quedándose solo en una sucesión de acción y sangre que por otro lado es magnifica.
Para seguidores de anime japonés muy recomendable, para el resto no es descartable.
26 de mayo de 2011
Gran historia Argentina en la que las cosas sencillas toman fuerza. Bonita historia sin atractivos reseñables, pero que entretiene al espectador por su historia emotiva tan cercana a la vida cotidiana de España de un pueblo perdido en la Castilla profunda.
Trata de un viaje fuera de lo común en el que se embarca un anciano para buscar a su perro, que alguien le dijo estaba a 300km de donde vive él, a su vez la película entrelaza dos historias mas: la de una joven que le toca un premio que tiene que ir a concursar lo y la de un comercial que esta enamorado de una clienta.
Lo mejor de la película son los actores de reparto, o extras que están super bien elegidos ya que dan a la película un tono realista y humorístico.
Sopa de Gato (Cat Soup)
MediometrajeAnimación
Japón2001
6,7
Animación
25 de mayo de 2011
No conocía yo que los japoneses también fueran capaces de hacer truños de esta categoría, es el peor manga que he visto sin lugar a dudas.
Trata de una sucesión casi sin sentido de acontecimientos paranoicos, en los que al final no se llega a nada.
Muy aburrido y soportable si te has fumado un par de puros antes, para así entrar un poco en esa fantasía tan surrealista en la que se aventuran los gatitos.
Denia
Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Francia2009
8,6
14.641
Documental, Intervenciones de: Mathieu Kassovitz
22 de mayo de 2011
Tremendo documento gráfico de obligada visión para todas las personas, muy fiel en su relato de la espeluznante realidad vivida en la reciente historia de la humanidad.

Gran documental de la Segunda Guerra Mundial en el que relata fecha a fecha el desarrollo de esta guerra, muy bien documentado con escenas increíbles (unos héroes los cámaras que las filmaron), cartas, documentos y pequeños relatos de personas de la época tanto de un bando como del otro, dando en todo momento el punto de vista de todos.

Obligada su visión para no caer en los mismo errores del pasado, para darse cuenta de lo que es el auténtico sufrimiento de una guerra, del hambre, de la miseria, del frío y de lo que puede llegar a hacer el ser humano. Para así ser más agradecido con el día a día que nos ha tocado vivir.
Porque bien es verdad que la historia tiende a repetirse, siempre ha sido así y siempre lo será, esta es una de las primeras cosas que te dice un buen maestro de historia.

En los diez primeros segundos del primer capítulo ya te das cuenta de la dureza y de la frialdad que el ser humano puede llegar a mostrar; para nada morboso por la buena base gráfica que tiene a la cual rinde tributo en su último capítulo, no como son algunas películas realizadas por Holliwood en que la sangre y las vísceras son básicas.

Aun para los no amantes de la historia recomiendo este documental, para mi sin duda a sido el 10 más claro que he puesto.

Últimas películas visitadas
    Garfield en la vida real
    2007
    Mark A.Z. Dippé, Kyung Ho Lee