Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.289
14 de diciembre de 2023
Está bien, es entretenida, tiene su buena dosis de suspense e intriga y está muy bien realizada. Buena historia muy bien narrada con buenas actuaciones de sus conocidos protagonistas pero sobre todo muy buena interpretación de Ruth Bradley.
Parece un telefilme de sobremesa, de los que te entra sueño, pero ésta tiene un buen ritmo que te mantiene despierto y deseoso de saber lo que pasa al final. La recomiendo.
14 de diciembre de 2023
Pues está entretenida, muy llevadera y se deja ver debido a su corto metraje. No es una maravilla, pero para pasar un buen rato se degusta con solvencia. Es una película difícil de hacer, 9 personas en un ascensor no da para mucho pero el sr. Svendsen se las ingenia para no caer en la monotonía y sacarle el máximo partido a la situación. En resumen, película entretenida que se puede ver, por tanto, recomendable si no se es muy exigente.
12 de diciembre de 2023
Francamente, me esperaba otra cosa. Para empezar, es una película plana, monótona y en muchas ocasiones es hasta aburrida. De thriller, nada de nada, y lo poco que hay no se nota. Es más bien drama, con una historia de amor que no convence, no emociona. De metraje largo donde no pasa gran cosa y lo que ocurre no engancha.
En cuanto a las actuaciones, Joel muy bien y la Weaver muy correcta. Tiene una buena fotografía, muy bien narrada y muy bien dirigida y realizada, pero no llega a arrancar nunca. En resumen, a mí no me ha gustado y por tanto no la puedo recomendar, pero sí a los seguidores de Schrader.
6 de diciembre de 2023
Le pongo un 4, para mí no aprueba ni de lejos. Su comienzo es prometedor para luego estancarse y no llegar a arrancar nunca. Es de metraje largo, y en realidad se hace larga y a veces muy aburrida y monótona, sin nada de acción y con un ritmo cansino impropio de este tipo de películas. Está bien realizada y dirigida, pero adolece de un guión más bien flojo. Buenos actores que no buenas actuaciones. Denzel está encasillado en este tipo de actuaciones que no le benefician nada, creo que está pidiendo la jubilación anticipada. Malek, que es buen actor, desentona y no le pega nada el papel que hace, por no decir que no hay ninguna química entre el y Denzel. El más correcto es Leto, pero tiene un personaje totalmente desaprovechado y se le podía haber sacado mucho más partido. En resumen, thriller del montón, más bien flojito que no pasará a la historia y caerá en el olvido al instante. Para mí, no recomendable.
30 de noviembre de 2023
Pues me he encontrado con una grata sorpresa, una pequeña joya que perdurará varios días en mi memoria. No es la típica película de extraterrestres, es algo original y fuera de lo común. El comienzo es bestial, para luego coger un ritmo frenético que dura hasta un final un tanto raro y difícil de comprender, aunque tiene su lógica. Es una película curiosa, sobre todo porque no tiene diálogos, pero creo recordar que pasada más de una hora la protagonista dice una frase. Protagonista que me ha gustado mucho, no la conocía pero ha hecho una actuación magistral. Muy entretenida, con grandes dosis de suspense y algo de terror. Magistralmente realizada y dirigida, con algunas escenas muy bien conseguidas y un juego de luces y sonido espectacular. Por tanto, muy recomendable. Bravo, ya era hora de ver algo bueno. Totalmente recomendable.