España España · Pamplona
Críticas de Levowsky
29 de enero de 2006
Buena película, quizás un tanto lenta, pero con una gran fotografía y una gran historia. Se relata muy bien todo el embiente de la América profunda de los 70. Heath Ledger se pega un trabajo impresionante, pero el doblaje al español lo estropea.
29 de enero de 2006
Siendo un argumento simple y ya visto en otras películas, la película tiene una gran armonía. La música es el elemento que da consistencia y no aburre en ningun momento. Aunque algunos digan que es un poco corta, creo que es un mérito más de la película, puesto que este tipo de películas tienden a realizarse con demasiado metraje.
29 de enero de 2006
La película lo tiene todo para ser un título mítico como Gladiator: Escenas de guerra fabulosas, una historia bien trenzada, un final aceptable..., pero le falla algo que aún me lo estoy preguntando. Creo que para el protagonista no eligieron al actor adecuado, y además le sobra algún detalle efectista que hace, que junto a la música, en algunos momentos tenga estética de video-clip.
24 de enero de 2006
La película sorprende menos que la primera parte, y, por supuesto, menos que la japonesa. Para empezar porque el "efecto video" de las dos da paso a una historia mucho menos original y más vista. Viene a convertirse en una suerte de efectos "poltergeist" sumada al sexto sentido. Sin embargo, mantiene cierta tensión, y Naomi Watts está en su línea.
19 de enero de 2006
De las mejores de Hitchcock sin lugar a dudas. Tiene momentos sublimes, como por ejemplo, en el autobús. Así como en otras del mismo director el suspense es un poco artificial y forzado, en esta es la esencia misma de la película, continuado desde el comienzo al fin. Los actores sublimes. La tensión de la película es continua y parece que dura un cuarto de hora. No aburre en ningún momento.