Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
5
Ciencia ficción. Thriller. Acción El capitán Colter Stevens (Gyllenhaal), que participa en un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, se despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Una oficial de comunicaciones (Farmiga) guiará a Stevens en su viaje a través del tiempo. En el tren el joven conoce a una viajera (Monaghan) por la ... [+]
28 de diciembre de 2013
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
No diré que el largo está mal, porque entretiene bastante, aunque se mueve dentro de unos parámetros operativos que recuerdan a cosas como "Dejá vú" -a la que se parece en muchos más aspectos que cierto film sobre marmotas ya mentado en otras críticas-.

Y.. ¿ la verdad? A poco que se sepa del género y de Hollywood, se acaba viendo venir como irán las cosas, porque la capacidad de riesgo del cine industrial made in USA es nula.

Lo cual desluce mucho y quita personalidad al trabajo de Jones, cuya anterior película era más arriesgada, interesante y barata.

En resumen: un trabajo eficaz, aseado... y demasiado de manual.

Aunque no se puede negar que se apoya en cierto encaje de bolillos guionístico y un trabajo visual más contenido que el que se suele ver en productos de este tipo habitualemente.
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow