Voto de Anthony Gojira:
5,7
28.277
Animación. Comedia La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado ... [+]
20 de julio de 2015
Para los adultos no habrá nada, mejor acercarse a "Intensamente", una verdadera obra maestra que hace ver a "Minions" como un fracaso creativo.
Pesada y aburrida. Su lenguaje al inicio gracioso comienza a cansar a los 20 minutos. Lo mejor: su inicio donde explican brevemente el propósito de los minions de servir a villanos de todos los tiempos y la voz de THALIA como la villana adoptando totalmente la personalidad del personaje. Verdaderamente un logro en el doblaje, en cambio Ricky Martin es repetitivo y con los mismos matices de "Hércules" (1997).
Una pérdida de timepo, enfocada total y absolutamente al público infantil y que además; es poco o nada exigente. Una porquería con envoltura de blockbuster sin alma y extremadamente torpe.
Anthony Gojira

Últimas películas visitadas
Venga Juan (Miniserie de TV)
2021
Diego San José (Creador) ...
7,0
(2.746)
Bionicle 2: Leyendas de Metru Nui
2004
David Molina, Terry Shakespeare
5,0
(145)
Observada (Miniserie de TV)
2024
Alfonso Cuarón (Creador), Alfonso Cuarón