España España · Zaragoza
Voto de Amor Perro:
Drama Crónica de la vida de tres hermanas londinenses. Nadia (Gina McKee) es un camarera solitaria que busca un alma gemela a través de los anuncios personales. Tampoco a Molly (Molly Parker) le van muy bien las cosas: precisamente cuando está esperando un hijo, su pareja deja el trabajo y desaparece. Por su parte Debbie (Shirley Henderson) es una peluquera malhablada que tiene un hijo de 11 años, pero está separada de su marido. (FILMAFFINITY) [+]
1 de junio de 2005
Winterbottom hace con este 'Wonderland' su mejor película, dentro de una carrera que cuenta con títulos interesantes y atractivos ('With or without you', 'Butterfly Kiss'), y con otros fallidos o directamente mediocres ('El perdón', o 'In this world', pese a su prestigio).

En esta "tierra de las maravillas" nos muestra la cotidianidad de un grupo de personajes, (familiares, conocidos, cónyuges o amigos entre si), de manera realista y estilísticamente muy cercana al movimiento Dogma, con cámara al hombro, iluminación naturalista, montaje brusco, etc.

Todas estas microhistorias urbanas y sentimentales en el Londres contemporáneo están envueltas por una muy buena utilización del "leit motiv" musical, una preciosa melodía que suena a lo largo de toda la película y que queda en la mente del espectador tras la esperanzadora secuencia final.
Amor Perro