España España · miciudad
Voto de QDream:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Acción Serie de TV (2010). 19 episodios. Spin-off de la serie "Battlestar Galactica". La acción se sitúa 50 años antes de los hechos narrados en dicha serie, y sigue a dos familias, los Greystone y los Adama, en el planeta Caprica, siguiendo el enfrentamiento de ambas familias a la vez que se desarrolla la tecnología que terminará creando a los cylones. (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2011
Si hay algo que no me cuadra nada en una serie de ficción es que los personajes parezcan sacados de un culebrón. El capítulo piloto me gustó, el 1 no me desagradó del todo pero el final me pareció de culebrón por lo que le di una oportunidad con el siguiente capítulo, ahí fue cuando el culebrón superó a la ficción. Cuando el arrebato se apodera de los personajes es el momento de escapar pues serán los arrebatos los que encauzarán la trama.

¿Quieres un final de episodio que te deje con ganas de saber como sigue? Toma arrebato!
¿Quieres que quien parecía bueno ahora parezca malo? Toma arrebato!
¿Quieres que la trama de un giro sin sentido? Toma arrebato!
¿Quieres añadir relleno porque no te apetece desarrollar la historia? Toma arrebato!

Cuando ya te puedes esperar cualquier cosa de los personajes y comienzas a pensar que han desarrollado un síndrome no de bipolaridad sino tripolaridad o más... es hora de dejarlo. Esto podría dar a pensar que los personajes son complejos y bien desarrollados pero nada más lejos de la realidad, simplemente tienen arrebatos.

Al principio pensé no ponerle nota puesto que no la había visto completa pero si no lo he hecho es porque no la aguanto y eso ya dice bastante. Todo hay que decirlo, de Eric Stoltz no tengo ninguna queja.

Si no estuviera sumida en el mundo del arrebato culebronesco y hubieran seguido el desarrollo de la historia de forma coherente imagino que hubiera estado mucho mejor.
QDream