Voto de sitebochum71:
Serie de TV. Aventuras. Acción. Drama Serie de TV (2015-2022). 5 temporadas. 46 episodios. Es el año 872, casi todos los reinos que hoy conocemos como Inglaterra han sido invadidos por los vikingos, sólo permanece inexpugnable y desafiante el gran reino de Wessex bajo el mando del rey Alfredo el Grande. En este contexto turbulento vive Uhtred. Después de que sus padres, sajones nobles, fueran asesinados por los invasores, fue capturado y criado como uno de ellos. Obligado a ... [+]
26 de mayo de 2023
Seré breve: Está,sin duda, en el top5 de las mejores serie que he visto en mi vida (y he visto miles)

Ambientación, descripción de personajes, guión, fotografía, coreografía de batallas….es imposible ponerle un pero a esta serie deudora de Vikings pero no por debajo en nivel y que te mantiene en tensión las 5 temporadas sin bajones ni síntomas de agotamiento

Lo único malo, que netflix la condenase a morir tras la quinta temporada cuando tenía hilo del que tirar sin hacerlo pesado

Aún no he visto la película que remata la serie, pero mi valoración de la misma no puede ser otra que un DIEZ rotundo
sitebochum71