España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Merab lleva ensayando desde que era muy joven en la Compañía Nacional de Danza de Georgia con su pareja de baile, Mary. De repente, su vida da un vuelco cuando aparece el despreocupado y carismático Irakli y se convierte en su rival más poderoso, pero también en su mayor objeto de deseo. En una atmósfera conservadora, Merab se enfrenta a la necesidad de liberarse y arriesgarlo todo en el empeño.
16 de mayo de 2022
La historia es sencilla; aunque debo añadir que la danza no se encuentra bien integrada en el conjunto, sirviendo solo como justificación, aunque en apariencia sea lo más trascendente.

La evolución del personaje principal, interpretado por Levan Gelbakhiani,, es desoladora, parece que se encaminara hacia el abismo. Cuando decide abrirse al mundo, surgen las limitaciones de una vida muy pequeña, carente de estímulos para lograr su objetivo.

La música de ABBA desde siempre me ha aportado un puntillo de positividad. En su BSO contiene un tema del grupo sueco, tal vez no de los más populares, aunque si reconocible.

Supera el 5 pero no alcanza el 6.
LEUGIM