España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
6,7
Nueva York, 1863. La ciudad está dominada por la corrupción política, y la guerra entre bandas provoca muertos y disturbios. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) quiere vengarse de William Cutting, "Bill el carnicero" (Daniel Day-Lewis), el hombre que mató a su padre (Liam Neeson). (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2019
Debo reconocer que estaba asustado, pues creí que recibiría en esta página una nota mucho más elevada y yo sería de los escasos disidentes con la narrativa. He visto críticas demoledoras, lo cual me reconforta, al sentirme en ocasiones como una especie de "toca cojones" o gata Flora. Me sirven ambos.

Bueno, ya sabréis que no me ha gustado, es más, reconozco que me aburrió fuertemente. Lo que allí se contaba me resultó lejano y poco entretenido. El único personaje que aportó frescura fue el de Cameron Diaz, que aquí está muy inspirada en un papel en el que ha encajado estupendamente y muestra su versatilidad; menos aprovechada en proyectos posteriores.

No tengo mucho más que añadir sin repetirme... Larga, deslavazada y con un guión tan confuso que en ningún momento te acerca a la historia.
LEUGIM