Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de icaro_81:
5
Acción. Comedia Max (Brosnan), un experto ladrón conocido como el "Rey de las Coartadas", y su cómplice Lola (Hayek) deciden retirarse a Paradise Island (Bahamas), después de su último golpe, en el que se apoderaron del segundo diamante de la espada de Napoleón. Sin embargo, Stan (Harrelson), un agente del FBI que lleva siete años persiguiendo incansablemente a Max, cree que está planeando el robo del tercer diamante, uno de los más perfectos del ... [+]
11 de agosto de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La sensación que deja la película cuando terminas de verla es la de que podía ser mucho mejor de lo que es.
Es una lástima que tratando el planteamiento de un gran robo, al final ese robo no resulte tan espectacular como uno esperaba.
Uno se crea unas ciertas expectativas con el film, que conforme va avanzando el metraje no se corresponden con lo que uno había imaginado.
Con todo esto no quiero decir que la película esté mal. La historia entretiene y tiene algún que otro momento destacable.
Con respecto a las interpretaciones, debo decir que no son nada del otro mundo. Para mí el mejor es Woody Harrelson; que aunque interpreta a un personaje que no llego a entender su comportamiento muy bien del todo, hay que decir que su actuación es muy buena.
Por otro lado hay que hacer mención a los impresionantes paisajes y a los espectaculares escenarios donde se desarrola la historia. Realmente uno siente una gran envidia de no estar con los personajes en ese momento disfrutando de las vistas y las comodidades que se observan.
En fin, película meramente interesante que uno tiene la sensación al principio de que va a estar mucho mejor, produciendo en cierto modo un estado de decepción al comprobar que el robo no es tan espectacular como uno imagina. No obstante interesante de ver para pasar el rato en casa y desconectar un poco.
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow