España España · Santiago de Compostela
Voto de g1Nebras:
Comedia. Terror. Fantástico En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo ... [+]
15 de junio de 2012
Tratándose del peculiar Tim Burton, de una mente creativa y brillante, incomprendida muchas veces, pero al fin y al cabo original, consideraría esta película como errática y menor dentro de su carrera en Hollywood.

Es sin duda una película floja, más producto de el excentricismo que de la creatividad. Pareciera que los personajes han sido creados en función de 4 chistes para cada uno y que los hayan insertado con calzador para intentar parodiar lo obvio y redundante.

Para hacerlo corto, la película comienza interesante e incluso la historia se soporta, pero a medida que van pasando los minutos y empiezas a aburrirte de los chistes chorra y los personajes sin chispa te das cuenta que no se sostiene en nadie, ni si quiera en el bueno de Depp, que parece más haber filmado por cariño a Burton que por convencimiento en la película. Eva Green correcta como antagonista pero reitero que todo se evapora lentamente y se autodestruye como una torre de naipes hasta el desastroso final, para mi, rozando el ridículo.
g1Nebras