Voto de carlos bosch benitez:
Drama En Nueva York, la pequeña Maisie (Onata Aprile), con apenas 6 años, se ve involucrada en el amargo divorcio de sus padres, una estrella del rock (Julianne Moore) y un marchante de arte (Steve Coogan). (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2014
Digo esto porque a los pocos minutos me entró el pánico de haberme metido a ver un telefilm, con niña repelente incluida en el lote. Fue una impresión errónea, o a lo mejor es que simplemente estoy empezando a chochear. El caso es que a mí esta película me conmovió a veces y nunca me aburrió. Creo que no se puede pedir mucho más. No es ninguna gran obra de arte ni pretende serlo. A los personajes que rodean a la niña protagonista les faltan matices, en mi opinión; son demasiado de una sola pieza, aunque esto no llega molestar nunca tampoco. Los posibles defectos quedan compensados con la autenticidad y la inocencia que transmite la historia, así como por la maravillosamente sobria interpretación de la niña- Onata Aprile, supongo- y de sus acompañantes. Entre los que yo destacaría al novio de la madre, cuyo nombre desconozco... (Alexander Skarsgârd? Steve Coogan?), pero en realidad todos cumplen a la perfección con su cometido.
carlos bosch benitez