España España · Sevilla
Voto de Markisho:
22 de setiembre de 2013
Anoche vi la nueva película del siempre masacrado por la crítica Michael Bay que vuelve a regalarnos un entretenido espectáculo. En esta ocasión basado en hechos reales y seguramente con más humor negro que nunca en sus películas, y no sólo humor negro, la película tiene algunos puntos graciosos sin ninguna malicia también.

'Dolor y dinero' no es perfecta, está claro, tiene carencias, y tiene aspectos que no me gustan y por ello le pongo un 6'5 (en principio) y no un 8 o un 9. El reparto, los diálogos, las situaciones....todos tienen momentos, chispazos de ingenio. Pero no es una película regular en su trayectoria.
No es una película para todos los públicos ni para todos los estómagos. 'Dolor y dinero' tienes escenas fuertes, e incluso algunas un poco desagradables, pero tampoco nada muy negativo

Más o menos es meter en un cocktail 'Fargo', algo de 'Saw' y el espíritu de 'A todo gas'. Todo ello aderezado con el estilo Michael Bay, un estilo que es complementado con una esencia satírica muy destacable. Lo siento pero esta película está muy bien dirigida, a su estilo, pero bien dirigida.
Y el final es bueno, incluyendo los títulos de crédito con la magnífica 'Gangtas paradise' de Coolio
Markisho

Últimas películas visitadas