España España · las palmas
Voto de olimpo:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Inglaterra, siglo XIX. En plena Era Victoriana, el gobierno inglés vive dominado por el pánico porque no sabe cómo frenar un diabólico plan, cuyo objetivo es conseguir el dominio del mundo. La única solución para desmantelar el maquiavélico proyecto es contratar a los más grandes aventureros: Allan Quatermain, el doctor Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en una serie de cómics fantásticos de Alan Moore. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2008
Todo parecía apuntar a una de esas películas de ficción. Un buen coctel de personajes de nuestra literatura fantástica unidos como los X-Men en pos de la humanidad, o mejor dicho de Gran Bretaña, pero ello acabó en un prtencioso producto donde Tom Sawyer es el simpatizante de una manada de engendros voluntariosos con buenos sentimientos liderados por un Sean Connery lider. Decepcionante. Por cierto el conductor del Taxi (submarino en este caso) es un Nemo que parece salido de las Mil y Una Noches. La producción de la película tuvo que enfrentarse a las serias discrepancias que surgieron entre Sean Connery y el director.
olimpo