España España · madrid
Voto de maxbutch:
Drama Nueva York, años ochenta. Astoria, en el barrio de Queens, es un sitio duro para crecer. Los adolescentes se pasan el día peleándose, sobre todo los puertorriqueños con los italianos. Por otra parte, las hormonas están en plena revolución, las navajas se esgrimen con cualquier pretexto y las drogas o te llevan a la cárcel o, lo que es peor, al cementerio. Dito Montiel, que creció en Astoria, ha regresado y para él cada esquina tiene una historia. (FILMAFFINITY) [+]
2 de agosto de 2010
Me puse a ver “Memorias de Queens” ayer por la noche, sin muchas ganas, de esas veces que te pones a ver algo para coger el sueño más que para otra cosa.

De hecho la primera media hora de la película la vi tumbado en la cama, con varios amagos de apagar el televisor, porque aparte de que me quedaba dormido, la peli me estaba pareciendo una mierda de las peores.

En la segunda parte de la peli (del minuto 30 al 60) se me empezó a quitar el sueño y me vi obligado a incorporarme, así que me senté en el borde de la cama y me encendí un cigarrillo, la cosa no pintaba mal.

En la parte final, no sólo no perdía detalle de lo que pasaba en la pantalla sino que además me cogí una silla, el paquete de cigarrillos y un cenicero, y me puse enfrente de la tele hasta el final.

El reparto juvenil está perfecto.
maxbutch