Voto de Adnaloy:
5,6
Trolls 2: World Tour
2020
Animación. Comedia. Fantástico | Secuela. Música
En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el ... [+]
21 de octubre de 2020
Este largometraje ofrece a los espectadores, los más pequeños de la casa, una opinión fundada sobre la música. Mientras el rap, el pop y otros estilos se comprenden como "la buena música", el mal vuelve a ser el rock, siguiendo un estereotipo ya existente que relaciona la música rock con las personas malas, y que en este caso, tienen intención de destruir el resto de estilos musicales. Este argumento barato me parece un ataque hacia este tipo de música que puede influir en los más pequeños.

Para mí, esta película no es más que una ofensa a la música rock. Y todo esto por no hablar del destrozo de la gran canción de Cyndi Lauper (y seguramente otras que no he escuchado más allá del tráiler).
Adnaloy