Reino Unido Reino Unido · Newcastle-under-Lyme
Voto de Durruti:
10 de marzo de 2009
Nunca he sido muy amante de las series en general. El numero de series que he seguido con interés se puede contar con los dedos de una mano (basicamente, los Simpsons, Futurama, Family Guy y The IT Crowd). Y para qué negarlo: cuando empecé a ver un capitulo de "Cómo conocí a vuestra madre" una madrugada de hace 5 meses en La Sexta, estuve a punto de apagar el televisor e irme a la cama.
Pero aguanté. Seguí viendo la serie, y no me arrepiento, ahora estoy enganchado. Comparar esta serie con Friendes seria estupido, no tiene nada que ver. Basicamente, un hombre va explicando a sus hijos numerosas historias que le ocurrieron en su juventud (a los 25 años, aproximadamente). El objetivo de todas estas historias es (dando un gran rodeo) explicar como conoció a la mujer con la que se casó y tuvo hijos
Teniendo esto claro, puede parecer sencillo, pero no lo es. Los guiones están muy trabajados, con una serie de flashbacks cortos que siempre son divertidisimos y muy apetecibles, unas historias muy entretenidas, y, en general, una narracion que hace que esta serie sea diferente a todas las demás. A veces, los dialogos pueden ser bastante previsibles, pero aparte de esta pega, la serie es buenisima. Muy recomendable
Durruti