Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Joaquín Fénix:
8
Animación. Aventuras. Acción. Fantástico En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y ... [+]
2 de junio de 2023
Sé el primero en valorar esta crítica
He aprovechado para verla justo antes del estreno de la secuela, y ahora me pregunto por qué no la había visto antes. Pensaba que sería una animación como a la típica que estamos acostumbrados, pero desde la primera escena la calidad de las imágenes, la animación y la calidad visual es un disfrute y un gran acierto por parte de quienes hayan tomado la decisión de utilizar este tipo de animación.

En cuanto a la historia y el guion, pues cuenta la historia de un Spider-Man de uno de los multiversos y por supuesto abre un nuevo camino al hombre araña de aquí en adelante. La historia es simple, y como la propia sinopsis dice, cruzan Spider-Man de varias realidades para llevar a cabo la misión que les toca en este historia. La película va perdiendo fuerza a medida que avanza, quizá por la simplicidad y previsibilidad del guion. Por eso le he bajado la nota un punto, la dejaré en un ocho, me parecería injusto bajarla más. Considero que se debe valorar que desde la trilogía original apenas han salido productos buenos de Spider-Man.
Joaquín Fénix
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow