España España · Malaga
Voto de tony86rc:
24 de abril de 2011
Esta es la tercer película del director y en ella podremos apreciar un poco de todo, acción en un tren en peligro, una historia amor distinguida, mucha ciencia ficción, una trama inteligente bien elaborada, mucha intriga que nos recorrerá en todo momento, efectos visuales impresionantes, en algunas escenas muy buenas fotografías y tomas muy bien captadas.
Sin duda una cinta especial, como este director que se va reafirmando y que promete bastante.
Lo mejor: La originalidad de la historia y su desarrollo.
Lo peor: Su corta duración.
Mejor escena: La explosión mientras las miradas se cruzan. Es profunda bien filmada y con unos efectos visuales bien tratados que nos dejan un buen momento.
La frase: Tiene 8 minutos.
Otros film del director: Moon.
Buena película no se la pierda.
tony86rc