Colombia Colombia · @ZynemaClasico (Medellin)
Voto de Juan_Diego_GP:
Drama Crónica de la vida de tres hermanas londinenses. Nadia (Gina McKee) es un camarera solitaria que busca un alma gemela a través de los anuncios personales. Tampoco a Molly (Molly Parker) le van muy bien las cosas: precisamente cuando está esperando un hijo, su pareja deja el trabajo y desaparece. Por su parte Debbie (Shirley Henderson) es una peluquera malhablada que tiene un hijo de 11 años, pero está separada de su marido. (FILMAFFINITY) [+]
13 de junio de 2009
Wonderland es una película con varias historias, las cuales fluyen dentro de una historia común, valiosa desde el punto de vista que nos muestra la vida común de una sociedad que en esta parte del mundo -América Latina- se nos ha mostrado como una sociedad perfecta. Muy buena musicalización, tiene algunas escenas muy bien realizadas desde la parte técnica, la historia talvez es lo que mas falla, ya que no va mas allá de la realidad que podemos ver en la TV o algún documental y se torna por momentos de difícil visión y algo monótona, pero valiosa al mostrarnos al ser humano tal cual es, en busca de darle un sentido a la vida.
Juan_Diego_GP