Voto de Javiji86:
Drama Lis es una adolescente que sueña con convertirse en artista de circo y salir de su pueblo, aunque sabe que para conseguirlo tendrá que pelearlo duramente con sus padres. Es verano y Lis se pasa el día jugando en las calles del pueblo con sus amigas y tonteando con su novio, unos años mayor que ella. La falta de intimidad y el chismorreo constante de los vecinos obligan a Lis a llevar esa relación en secreto para que sus padres no se ... [+]
25 de mayo de 2020
Buen debut de la directora española Lucía Alemany, ella creció en el pueblo de Traiguera entonces pienso que de ahí vienen muchas cosas para el guión de esta película.

La inocencia tiene un guión bastante interesante dentro del genero de dramas adolescentes, de embarazos precoces, meteduras de pata y demás, en el que Lis una bonita quinceañera se ve envuelta en un sinumero de situaciones, ella y sus amigas todas hormonales, con ganas de fiestas, de beber, de experimentar cosas de grandes, todo es muy familiar para aquellos que tengan que lidiar con adolescentes, además la joven Lis novia de un joven rebelde y dado de macho, la joven con el único sueño de estudiar en una escuela de circo, tendrá que enfrentar todo lo que pasa en su pueblo, chismes, padres con mentalidad cerrada y machista, represión ligada a la religión entre otras cosas.

En conclusión la película no esta nada mal, la narración y temática esta muy bien adaptada para el genero que vas a ver, claro ejemplo de como una adolescente ve frustrar sus sueños por la represión, la cultura y mentalidad cerrada de donde es criada y por quien.
Javiji86