España España · Valencia
Voto de art7:
28 de agosto de 2007
Caótica Ana es una película fascinante. Es un grito desgarrador de la mujer, de todas las mujeres, de ahora y de antes, de siempre. Un grito contra la opresión, contra la violencia, y por la libertad; libertad que creemos sentir al ver volar ese pájaro, o la que empuja el barco de vela a través del océano; la libertad del artista, la que impulsa el comportamiento de Ana, interpretada por una enorme Manuela Vellés.

Se trata de una película bella visual y musicalmente, también en su fondo. Posee muchos grandes momentos, como esa voz de Antonio Vega, esas puertas que por fin se abren y enseñan lo que se escondía detrás, esa manera de mostrarnos la naturaleza y la ciudad, tan atractiva… Y nos viene a decir que nadie puede matarnos, nadie puede acabar con nosotros, ni con nuestros anhelos. Nunca morimos, ni nacimos. La vida es un continuo cambio, y siempre a mejor. Y debemos revelarnos, luchar por lo que creemos, por cambiar lo que sabemos que puede y debe mejorar, tanto en nuestro entorno como en nosotros mismos.
art7