Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Acción Serie de TV (2010). 19 episodios. Spin-off de la serie "Battlestar Galactica". La acción se sitúa 50 años antes de los hechos narrados en dicha serie, y sigue a dos familias, los Greystone y los Adama, en el planeta Caprica, siguiendo el enfrentamiento de ambas familias a la vez que se desarrolla la tecnología que terminará creando a los cylones. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2010
Después del fantástico piloto la serie continúa, nada que ver con Galactica y todo que ver. La infancia del protagonista de la serie madre, el porqué de la creación de los Cylons y supongo que muchas preguntas que se irán respondiendo, más cosas que se irán desarrollando, eso si el entorno cambia por completo, pasamos de la odisea espacial a una civilización decadente similar a la nuestra, donde la perdida de valores y la realidad virtual es la que marca a la generación que sube.
Los nuevos personajes que aparecen funcionan y la trama tiene suficiente vida propia para verse sin haber visto Galactica, eso si a los que la hayan visto esta serie tiene un plus al ensanchar el universo del que forma parte y resucitar una de las mejores franquicias de la ciencia-ficción.
Cambia todo, pero no cambia nada, ciencia-ficción de la buena, una serie que engancha.
mohinder