Haz click aquí para copiar la URL
Voto de The Jedi Warrior:
7
Comedia. Ciencia ficción Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de Estados Unidos, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, ... [+]
24 de julio de 2015
26 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Es otra comedia veraniega (mala a rabiar) de Adam Sandler, en la que mete también a su amigo Kevin James por en medio (además del novato Josh Gad)? Si.

¿Es tan mala como puede parecer? No, sincera y rotundamente no. Adam Sandler y Kevin James hacen lo de siempre, si, pero la película, la historia que nos presenta es mas fuerte que esos dos juntos y supera esa adversidad.

Es un genial comedia muy al estilo de los 80 que consigue hacer que se pase un buen rato en el cine, que es mas de lo que se puede pedir en verano. Además la escena prologo del film es simplemente magnifica, en mi opinión.

Y el roba-escenas es... ¡PETER DINKLAGE!

No hay escena en la que salga en la que no la líe de un modo brutal, que consigue arrancar autenticas carcajadas desde el minuto cero.

Y no puedo terminar la critica sin alabar a la hermosísima Michelle Monaghan, que es junto al Sr. Dinklage, de lo mejor de la película.

Una película que nos traslada a una década que fue genial y con razón, los 80.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
The Jedi Warrior
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow