España España · Barcelona
Voto de tejerosaurio:
Serie de TV. Comedia Series de TV (2016-2020). 3 temporadas. 18 episodios. Los residentes de un pueblo vikingo en el siglo VIII experimentan rivalidad política, cambios sociales e innovaciones que transforman drásticamente sus vidas.
10 de diciembre de 2018
Una gran comedia oscura que tiene una tremenda calidad de producción. No esperas que estos escandinavos tan fríos hagan chistes de vikingos, pero descubres que la broma está ahí. Cada episodio está lleno de humor con unos personajes muy divertidos con sus peculiaridades. Consigue envolverte en un ambiente vikingo divertido y repleto de humor negro. La comparación o similitud a los Monty Python esta al orden del día, pero aunque todo humor a bebido de la fuente de los Monty, yo le veo un humor propio, humor vikingo podríamos decir.

Los personajes cargados de humor, un poblado con sed de saqueos, una habla inglesa con acento noruego y unos chistes sobre la cultura vikinga es lo que hace especial y diferente del resto de series de historia y comedia. Si te gusta esta mezcla, puede que los Norsemen hayan ya invadido y violado la pantalla de tu ordenador.
tejerosaurio