España España · Madrid
Voto de Sick boy:
Western. Acción Ellen (Sharon Stone), una bella y misteriosa forastera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod (Gene Hackman), un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2014
Guión plano, tópicos hasta en el ojete de Gene Hackman, premisa sencilla, situaciones previsibles... de acuerdo en todo, pero nadie puede negar que se pasa un rato dinámico y entretenido aunque un par de horas después de haberla visto uno se olvide de su existencia.

No merece la pena explayarse mucho, para lo mala que es sorprende su buen reparto. Sharon Stone está para lo que está: hacer de tipa dura sexy que quiere vengarse; Di Caprio estaba empezando y su papel no es ni mucho menos el que soporta el peso de la historia; Rossell Crowe tiene algo más de protagonismo pero su participación no deja de ser un poco de relleno; y Gene Hackman repite un papel parecido al que le dio el Oscar en "Sin perdón" pero con un guión que no se puede comparar en nada al de Clint Eastwood. El resto son personajes que tienen que aparecer si o si para completar la plantilla y poco más. Todo esto está al servicio de una previsibilidad pasmosa y el claro ejemplo es que si nos presentan un indio que dice "a Caballo Loco (por ejemplo) ninguna bala puede matarlo" no es que nos estén dando pistas de lo que va a ocurrir, es que tenemos al director susurrándonos al oído que ese más adelante va a morir.

Poco más que decir, solo apta para verla en televisión un día que no haya nada pero yo al menos si que le doy el aprobado aunque sea muy justo.
Sick boy