España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
4 de febrero de 2013
Me esperaba una película de terror al uso y, desde luego, no me ha engañado, ya que posee todos los elementos necesarios que nos hacen creer que "Sinister" va a ser una más. Y, sin embargo, hay algo que la diferencia del resto: Ethan Hawke.
El reconocido actor se marca una interpretación de cuidado, llevando él sólo el peso de la película y ayudándonos a introducirnos en la historia a través de los ojos de su personaje.

Otra cosa que me gustó mucho de esta película es lo bien llevado que está el terror psicológico, con escenas realmente perturbadoras. El final es bastante sorprendente y la historia tiene mucha concordancia, cosa bastante de agradecer en una película de terror.

En resumidas cuentas, "Sinister" es una buena película de terror que gustará a los amantes del género. Yo la recomiendo.

Mi nota: 6.6
I love Norton